Cuando creíamos que Diego Matamoros seguía profundamente enamorado de Estela Grande e incluso se llegaba a hablar de una segunda oportunidad, el programa 'Socialité' sorprendía este domingo al desvelar el nombre de la mujer que hoy ocupa el corazón del hijo de Kiko Matamoros, nada más y nada menos que la exsuperviviente Carla Barber.

Artículo relacionado

Este romance sorpresa no ha sido algo fortuito sino que se lleva tejiendo desde hace semanas. Hace unos días, Diego compartía una bonita reflexión sobre el amor y sus seguidores señalaron a su todavía mujer como la destinataria del mensaje pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de una pista que ya adelantaba que tenía una nueva ilusión sentimental.

En el mensaje, el joven hablaba de esa magia que nace en el momento menos esperado y le hacía una petición pública: "Nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA". Carla le tomaba la palabra a Diego y también hacía referencia a la 'magia' que podría haber surgido entre ellos: "Recuerda que siempre hay MAGIA en la vida, nunca olvides Amar", escribía la doctora junto a una imagen de lo más sonriente.

Diego Matamoros y Carla Barber IG

Además, parece que Diego es un hombre muy detallista y enviaba un impresionante ramo de rosas a la ex miss España, un precioso regalo que Carla no dudaba en compartir a través de su perfil de Instagram: "Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...".

Matrimonios fallidos

Ambos han tenido que sufrir el fracaso de romper un matrimonio a los pocos meses de darse el 'Sí, quiero'. Mientras que Diego veía como su relación con Estela se desvanecía tras el paso de ella por 'GH VIP 7', en el caso de Carla nunca trascendió el motivo por el que el doctor Esquivel decidió poner punto y final a su matrimonio con la exmodelo en mayo de 2019. Quizás, ese pasado en común, haya provocado que las ganas de volver a ilusionarse haya provocado este romance totalmente inesperado para todos.

Carla Barber