Pocos son los detalles que se conocen de la vida privada de Estela Grande al margen de su relación con Diego Matamoros y su trabajo como modelo e influencer. Sin embargo, esta ocasión se merecía hacer una mención especial a los que han estado a su lado de manera incondicional sin pedir nada a cambio: su familia.

La modelo ha presentado públicamente a sus padres y su hermano por quienes siente verdadera predilección. Sin que sirva de precedente, Estela compartía a través de su perfil de Instagram una imagen de su familia al completo en un día muy especial para ella: "Quiero agradecerles todo lo que me quieres y me apoyan y el verdadero significado de una familia, que es lo que yo tengo. Les amo con locura", desvelaba a la vez que reconocía que no suele publicar nada de ellos porque son personas privadas: "Al final la que está expuesta soy yo".

Artículo relacionado

Hace unos meses, en pleno confinamiento la influencer mostraba el enorme orgullo que sentía por sus progenitores, sanitarios de profesión, por su gran trabajo durante la pandemia. Esta vez, han sido ellos quienes no han dudado en acompañar a la joven en lo que parece la presentación oficial en el popular Hipódromo de Madrid del proyecto que la une a Alba Carrillo y Noemí Salazar, y que supone el salto de la pareja de modelos a la pequeña pantalla tras su paso por los realities de Telecinco. Sin duda, un día muy especial para ella.

Estela Grande

Pero si sus padres ocupan un lugar único en su corazón, su hermano está un paso por delante. Estela siente pasión por el joven, varios años más pequeño que ella, y aunque ya le saca una cabeza siempre será igual de protectora con él.

El mes de septiembre viene cargado de cambios en la vida de la modelo madrileña que está reformando por completo su casa y, además, tiene en el horizonte varios proyectos de trabajo. Pero si hay algo que quiere zanjar por completo es el divorcio con Diego Matamoros. Al parecer, el hijo de Kiko Matamoros no querría firmar las condiciones que reclama la maniquí.