Parecía una ilusión pero es real. Alba Carrillo ha compartido la primera imagen de su nueva aventura televisiva junto a sus inseparables amigas de 'GH VIP 7' Estela Grande y Noemí Salazar, con las que estará en la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro en el que Noemí y su familia se dieron a conocer convirtiéndose en los reyes del brilli-brilli. Tras conocerse que esta semana habían empezado las grabaciones, la modelo y colaboradora televisiva ha anunciado 'oficialmente' su nuevo proyecto en su perfil de Instagram con una imagen de su día de rodaje y trabajo junto a Estela y Noemí.

Artículo relacionado

"¡Ya es oficial! ¡El pijitanismo como forma de vida! Estamos grabando para que podáis reíros mucho y disfrutar a tope", ha escrito Alba emocionadísima. Ha acompañado el texto con varios hashtag que dice mucho de lo que veremos en estos capítulos de los Gipsy y se puede leer: "bienvenidos al pijitanismo como religión". La foto ha sido retuiteada por Estela Grande que ha definido la experiencia en sus stories como la "más heavy del mundo".

Pijitanas en los Gipsy

Fue hace unos días cuando se supo que la amistad de Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo había dado un paso más. Desde que salieron del ‘reality’ han compartido algunos momentos juntas rememorando las aventuras que dentro de la casa de Guadalix vivieron bajo el nombre de ‘Las Pijitanas’. Una unión que volveremos a ver en televisión y sus protagonistas, salta a la vista, están locas y contentas. Además les acompañará Raquel Salazar y ¡Lucía Pariente!

Las amigas no han contado mucho más acerca de la participación de la ex de Diego Matamoros y la colaboradora de 'Ya es mediodía', pero en la imagen las vemos paseando por la calle y seduciendo a la cámara con sus miradas y mejores sonrisas. La cosa promete, y bastante.