Kiko Matamoros y Estela Grande han dejado claro en más de una ocasión que su relación es muy fluida. Antes de que la modelo y su hijo pusieran fin a su relación, el colaborador de ‘Sálvame’ reiteró en más de una ocasión su idea de que su matrimonio tenía los días contados. Unos enfrentamientos públicos que se han vuelto a repetir durante este fin de semana en ‘Viva la vida’.

Artículo relacionado

El padre de Diego Matamoros y su exmujer se han visto las caras en un plató e televisión y la tensión se ha palpado en el ambiente. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en reconocer que nunca ha visto tan feliz a su hijo como ahora que ha comenzado a compartir su vida con Carla Barber. Un momento que ha aprovechado para atacar a la modelo.

Estela y Diego

Gracias a ti mi hijo y yo hemos recobrado la relación. Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías”, le ha espetado Kiko Matamoros. Lejos de callarse, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ha mostrado muy contundente.“Sí, él me respetó mucho, me echó de casa poniéndome él los cuernos, pero esto va en la sangre…”, ha asegurado, a lo que el colaborador de ‘Sálvame’ ha respondido: “Será en la tuya”.

Un momento que Estela Grande ha aprovechado para asegurar que está viviendo un gran momento en su vida sin la compañía de nadie. “Soy feliz, estoy ilusionada, tengo mi piso, empiezo la obra en mi casa el lunes. No tengo a nadie en especial. El futbolista es solo un amigo y sin derecho a roce”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Posteriormente, Kiko y Estela han vuelto a enfrentarse al hablar del divorcio de la modelo y Diego. Según el colaborador de ‘Sálvame’, la expareja todavía no ha firmado los papeles porque el joven no le va a dar lo que ella pide. “Yo no pido más de lo que es mío”, ha asegurado la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ante lo que el padre de su ex ha contestado contundente: “Le estás pidiendo una cantidad de dinero…”. Un tema que no ha ido a más porque la modelo ha decidido cortarlo muy tajante: “Quedamos en llevar el tema del divorcio en la intimidad y Kiko Matamoros está hablando aquí cuando Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad”.