El clan Matamoros ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días. Primero, Kiko Matamoros tras revelar que no mantiene ningún tipo de relación con su hija Anita y la causante de ese mal rollo podría ser, nada más y nada menos, que su novia Marta López Álamo. Ahora, Diego Matamoros ha utilizado su blog de Mtmad para contar a todos sus seguidores que ha organizado un súper viaje con Carla Barber a Bali y a Lombok, destino donde disfrutó de su luna de miel con Estela Grande. También, el exsuperviviente ha aprovechado para lanzarle un nuevo ataque a su exmujer después de lo mal que han terminado las cosas entre ellos.

La modelo ha visitado el plató de 'Viva la vida' y no se ha quedado callada: ¡le ha mandado un mensaje muy contundente a Diego mientras revelaba qué es lo que más le ha molestado de toda la situación!

Artículo recomendado

Estela Grande se salta su promesa y presenta a TODA su familia

Estela Grande se salta su promesa y presenta a TODA su familia

“Lo que más me ha fastidiado de lo que dice Diego es cuando dice “mi expareja hizo lo que hizo y me dejó como me dejó”. Está muy bien que te pintes las uñas, que te hagas liberal… Pero está bien hacerse liberal de otras formas, como dejar de echarme a mí la culpa. Ya está. ¿No está tan feliz? Yo esa mochila de culpa ya me la he quitado. Han pasado meses y meses”.

estela grande viva la vida

Lo único que quiere la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' es que le deje en paz porque a ella "los dardos le dan igual". También, ha querido dedicarle unas sorprendentes palabras a Carla: "Ella me parece una empresaria increíble, como profesional no lo sé porque no la conozco”.

La vida de Estela ha dado un vuelco de 180º y se siente más feliz que nunca. A pesar de que han saltado los rumores sobre un posible romance con el futbolista, Juanito Iglesias, la joven ha confirmado que su corazón está libre: "Espero que Diego y Carla sean muy felices. Yo también lo soy. De momento no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma y centrada en mi trabajo que para mí es lo más importante".