Estela Grande, al igual que el resto de los mortales, es una persona con complejos. La modelo ha confesado públicamente cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta: en uno de los lados tiene marcada la cintura y en el otro no: "Es un complejo que he tenido de siempre, Se nota muchísimo, es un canteo". Por ese motivo ha tenido que hacerse una serie de revisiones para descartar dificultades en el futuro... Pero hay un problema que le tiene con el ojo avizor y es todo lo relacionado con la circulación: "Tengo la circulación fatal, todas las noches duermo con las piernas en alto porque sino a la mañana siguiente paso un día fatal con las piernas cargadas, tengo que dormir así", ha confesado para su canal de Mtmad.

La exmujer de Diego Matamoros se ha puesto manos a la obra para intentar lidiar con este contratiempo y, además, ha querido ponerse lo más firme posible el 'pompis' y quitarse la poca grasa que le sobra con una serie de tratamientos innovadores: "Estreno casa, estreno culo, estreno todo", ha gritado a los cuatro vientos.

Artículo relacionado

“Más que retención de líquidos y celulitis tengo mala circulación, quieren que me hagan algo en el culito. Yo hago sentadillas pero quiero que me ayuden a reafirmarlo de alguna manera”, le ha comentado a su especialista.

Sin pensárselo dos veces, la exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' se ha sometido a su primera sesión de 'Indiba' y 'Presoterapia.

El tratamiento 'indiba' reduce y alisa glúteos. Se trataradiofrecuencia de energía fría que lo que hace es regenerar el colágeno y la elastina que con el tiempo se ha ido perdiendo: "Se hace en el glúteo para reafirmarlo", ha relatado la médica mientras Estela no dejaba de grabarla. “Me voy a poner el culito en la nuca, cuanto más terso esté mejor, eso es lo que me preocupa. Esto me va a ayudar mogollón. Lo he hecho por salud y por estética también”, ha respondido la joven sin pelos en la lengua.

estela grande tratamiento culo indiba

Acto seguido, se ha realizado la 'presoterapia', un tratamiento muy seguido por celebrities como Fiama Rodríguez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y que ayuda a reactivar la circulación: "Te metes como en unos pantalones que se van hinchando y al inflarse y desinflarse te va activando la circulación, ¡funciona qué te cagas!", ha contado Estela para todos los interesados.

estela grande tratamiento presoterapia

Artículo relacionado

Tratamientos futuros

Pero los tratamientos de Estela no terminan aquí. La doctora especializada le ha recomendado el 'Coolsculpting', para quitar la grasa: "Se congelan los circulitos de grasa y desaparecen, esa grasa no vuelve a salir", ha explicado.

También, la excuñada de Diego Matamoros quiere quitarse la varices, tanto las que más se notan como las que no, gracias a la 'esclerosis vascular en las más grandes y 'láser fotona' en las más pequeñas: "A base de pinchazitos se van quitando", ha rematado.