Mensaje cariñoso

Estela Grande felicita al futbolista Juanito Iglesias y desvela lo que hay entre ellos

La modelo ha zanjado los rumores que han corrido como la pólvora con redes sociales y ha dejado claro qué es lo que hay entre ella y el jugador del Getafe C.F

Estela Grande

Actualizado a

La participación de Estela Grande en ‘GH VIP 7’ marcó un antes y un después en su vida. Su amistad con Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra provocó su ruptura con Diego Matamoros y su posterior (y definitivo) divorcio. Cada uno ha tomado caminos por separado y parece que no les va nada mal. El hermano de Laura Matamoros ha comenzado una intensa relación con la doctora en medicina estética, Carla Barber, de la que no se separa ni a sol ni a sombra. Estela, por su parte, se ha tenido que enfrentar a los rumores sobre un posible romance con Juan Iglesias, jugador del Getafe C.F más conocido como 'Juanito'.

La modelo ha publicado una divertida instantánea en su perfil oficial de Instagram junto al deportista para felicitarle por su cumpleaños y ha aclarado, de una vez por todas, cuál es el vínculo afectivo que les une.

Relacionado con esta noticia

Con un simple"Feliz cumple" seguido de unos emoticonos de corazones, Estela ha sembrado la duda en todo sus seguidores... Pero, ¿qué hay realmente entre ellos? ¿Ha rehecho Estela su vida con Juanito? ¿Su corazón está de nuevo ocupado?

estela grande y juanito iglesias

La ex gran hermana ha respondido, sin cortarse ni un pelo, a todos y cada uno de los mensajes que han dado por hecho que entre Juanito y ella hay más que una amistad.

"Holi, no estoy presentando a ningún novio. Gracias. Adiós", ha escrito de manera sarcástica en la misma red social.

estela grande stories

La joven prefiere ir con pies de plomo antes de embarcarse en otra aventura sentimental. Además ahora tiene que hacer frente a las acusaciones de su exmarido: Diego cree que Estela no estuvo a la altura mientras estuvo lidiando contra la Covid-19.

"Tuve miedo. Estela y yo estuvimos en contacto un poco , pero no es la persona que más me preguntó cómo estaba. No creo que estuviese muy a la altura. Cuando hay un problema de salud yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches".

Más Sobre...

Estela Grande Parejas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?