Estela Grande ha vuelto a la vida real. Tras ser expulsada de ‘GH VIP 7’ la modelo tuvo que enfrentarse a varias imágenes sobre todo lo que había ocurrido fuera mientras ella estaba en la casa de Guadalix. En plató discutió con Kiko Jiménez por la actitud de su examigo ante los comentarios de su amistad y también tuvo que ver cómo ha pasado Diego Matamoros estos meses fuera de la casa. Imágenes nada agradables que le trajeron de vuelta a la realidad. Tras gestionar todos estos frentes en plató, Estela regresó a casa para empezar a retomar su rutina.

Artículo recomendado

'GH VIP 7': Estela se prepara mentalmente por si hubiese una posible infidelidad de Diego Matamoros

Estela Diego Matamoros

Una de las primeras cosas que ha hecho la modelo ha sido entrar en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de lo más significativa y con la que ha hecho toda una declaración de intenciones. En la imagen aparece junto a su marido Diego Matamoros. Los dos aparecen muy sonrientes, demostrando lo felices que están al estar juntos después de tanto tiempo separados. Junto a la imagen Estela ha escrito un texto en el que ha puesto “Gracias” y “Te amo”. Una muestra más de que para ella lo importante es estar bien con su marido y de que le agradece su defensa mientras ella ha estado en el concurso.

Estela IG

Minutos más tarde Diego Matamoros no ha dudado en compartir la misma imagen en Instagram, demostrando que las primeras horas de Estela fuera de Guadalix las están aprovechando para estar juntos. Tras unos meses pasándolo mal Diego por fin está junto a su mujer. Ya el pasado martes, cuando el hijo de Kiko Matamoros subió a la casa para reencontrarse con Estela, la modelo se dio cuenta de todo lo que se ha comentado fuera mientras ella ha estado concursando y de lo mal que él lo ha pasado.