Diego Matamoros ha subido hasta Guadalix de la Sierra para dejar las cosas más claras que el agua. El reencuentro con Estela Grande ha supuesto un auténtico caos, ya que se ha atrevido a arremeter contra la dirección del programa-llevándose una reprimenda por parte de Carlos Sobera-. "Espero que le próximo día se lo hagamos a Adara con su marido. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta mierda", ha comentado en directo de lo más afectado... Pero también ha tenido la oportunidad de aconsejar a su mujer ahora que se enfrenta a la expulsión del jueves con uno de los pesos pesados de la edición, Adara Molinero.

Artículo relacionado

El tonteo entre Estela y Kiko Jiménez antes de que se fuera de la casa es uno de los temas más comentados de los últimos días y las 'pijitanas' lo tienen en bucle, una y otra vez: "Ha tenido la oportunidad de explicarse y le habría dado mi mano y no lo ha hecho", ha soltado Estela. "Porque le importas un pimiento", ha añadido Alba Carrillo.

"Yo no le calo porque lo dice todo con segundas y es lo que ha hecho contigo. Dale gracias a Dios que solo estuvo cuatro semanas", ha rematado Noemí Salazar dejando constancia de lo poco que se fiaba de excompañero. Pero Estela no ha podido evitar callarse y le ha hecho una confesión a sus dos íntimas amigas: "Me ha dicho Diego que pase de Adara y que me apoye en vosotras", relataba la modelo mientras la ex de Feliciano López lo celebraba: "Claro que sí".

pigitanas gh

Después de una noche de tantas emociones, Estela se ha puesto de lo más intensa: "En un momento de su vida yo le salvé a él(Diego Matamoros) y ahora él me ha salvado a mí". La relación de Estela y Adara no ha sido muy buena que digamos. A pesar de que han intentado con todas sus fuerzas llevarse bien, nunca lo han conseguido. ¿Cuál de las dos será la próxima expulsada del concurso.