La noche de ayer fue de lo más intensa para Estela Grande. La modelo se convirtió en la protagonista indiscutible de la gala 48 Horas de 'Gran Hermano Vip' por el esperado y polémico reencuentro a tres con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

El tercero en cuestión, echo un mar de nervios, terminó estallando contra el propio programa al tachar de "mierda" lo que le estaban haciendo a su mujer y es que no sabía que además de su apoyo, Estela también tendría que hacer frente a una serie de vídeos en los que comprobó en primera persona como se había vivido su "amistad" con Kiko Jiménez fuera de la casa.

Artículo relacionado

Diego Matamoros y Estela

El encuentro, después de 3 meses sin verse, se vio cubierto de un halo de negatividad por la actitud de Diego hacia el formato, sin embargo, tuvo la oportunidad de declararle su amor y su apoyo incondicional. Justo las palabras que ella necesitaba escuchar y le han dado un empujón de cara a la recta final del programa.

Esta misma tarde, mucho más tranquilo Diego le ha dedicado un bonito mensaje a Estela a través de su perfil de Instagram. En él ha dejado claro que luchará por su matrimonio: "Lo demás no importa, sólo nosotros. Por suerte has salido reforzada y no te han doblegado, te has dado cuenta de quién tenias al lado y de quiénes estamos fuera apoyándote a muerte, que somos muchos y sobre todo los que importan, tus amigas de verdad, tu familia y yo".

Diego le envía una profunda declaración de amor que no solo está dirigida a su mujer sino a todos los que, según él, están intentando separarles: "Me quedo con nuestra despedida donde nos fundimos y nos sentimos. Te amo mucho amor. Me da igual lo que digan, sé lo que somos y nada ni nadie va a poder con nuestro amor".