Las visitas de Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han revolucionado la casa. Estela Grande vivió el pasado 3 de diciembre una noche llena de emociones, aunque no todas fueron positivas. Gracias a los encuentros, la concursante fue totalmente consciente de la dimensión que su amistad especial con el ex de Gloria Camila había tenido fuera de la casa.

Artículo relacionado

Desde que Estela recibió la visita, Alba Carrillo, Adara, Noemí y Mila Ximénez se han esforzado en intentar descifrar las indirectas que le lanzaron a Estela sobre una posible infidelidad de Diego Matamoros. Unos hechos para los que la colaboradora de 'Sálvame' ha querido preparar a la joven: “No te dispares y háblalo con él. Conozco a Diego y es un tío que merece la pena”.

Estela Alba Carrillo Noemí

Si ha venido Sofía con ese mensaje y el otro te ha dicho que mires por ti… vete preparada porque igual es un chorrada pero lo tienes que hablar con él”, le ha avisado Mila. Algo que el resto de compañeras han apoyado. Las concursantes le han recomendado que “haya pasado lo que haya pasado” intente arreglarlo con su marido.

Ante estas palabras, Estela se ha mostrado muy tranquila y ha asegurado que si Diego hubiera hecho algo, no podría reprochárselo. “Tengo que hablar con Diego y, aunque me encontrase con eso de verdad, no puedo reprochárselo. Por lo menos, ahora mismo. Que eso no significa que no me duela y diga ‘joder Diego por qué’. Pero con todo lo que he sufrido, si lo hago lo voy a hacer en mi casa”, ha asegurado a sus compañeras.

Artículo relacionado

Una reacción que ha sorprendido, y mucho, a Alba Carrillo, quien le ha dicho que debería pedirle explicaciones en privado, ya que el hecho de que lo haya pasado mal no justifica nada. “Eso no justifica que se pire y se líe con una”, ha afirmado, a lo que Estela le ha terminado la razón. La concursante, además, ha asegurado que está muy preocupada por lo que le espera cuando salga de ‘GH VIP 7’. “Estoy convencida de que esto ha sido un aperitivo”, ha sentenciado Mila.