La vida de Estela Grande ha cambiado considerablemente desde que decidió entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ y, posteriormente en ‘El tiempo de descuento’. Su matrimonio con Diego Matamoros se ha desmoronado en la pequeña pantalla después de que ella recuperara su amistad con Kiko Jiménez. Una decisión que por el momento parece definitiva o, al menos, eso se desprende de sus últimos actos.

Artículo relacionado

Estela Grande, quien cumple 26 años este 28 de febrero, ha decidido empezar de nuevo y, para ellos nada mejor que un nuevo proyecto profesional. La modelo ha seguido los pasos de Diego Matamoros y también ha estrenado un nuevo canal de Mtmad. En un principio, la concursante de ‘GH VIP 7’ y el hijo de Matamoros iban a realizar este proyecto juntos. Sin embargo, su reciente separación ha hecho que al final lo hagan por separado.

Estela Grande y Diego Matamoros
GTRES

En ‘Sigue mi Estela’, como se llama el canal, la exconcursante se ha sincerado como nunca y ha hablado sobre cómo es su situación actual. “Ahora estamos separados. Cada uno está haciendo su vida por separado”, ha asegurado. Además, ha aclarado que no se arrepiente de haber entrado en ‘El tiempo del descuento’. “Tenía cero intención de entrar pero un día antes se me cruzó el cable y dije ‘entro’. Entro con la idea de guardar las distancias con Kiko pero allí dentro todo cambia”, ha aclarado.

Tras salir de ‘El tiempo del descuento’ y poner fin a su relación con Diego Matamoros, Estela Grande abandonó la casa que ambos compartían. Un duro momento tras el cual la joven ha comenzado a vivir con una amiga suya, tal y como se ha encargado de aclarar.

Artículo relacionado

“Mi situación actual es que estoy separada. Estoy viviendo en casa de mi amiga Almudena. No nos separamos ni un momento, nos entran como una especie de ansiedad cuando nos separamos Ttodo lo hacemos juntas”, ha afirmado. Además ha querido dejar claro que, aunque estén separado, continúa manteniendo contacto con Diego: “Hablamos de vez en cuando y quizás eso también me hace estar más tranquila”.