Por todo lo alto

Estela Grande celebra su 26 cumpleaños tras separarse definitivamente de Diego Matamoros

La exconcursante de 'El tiempo del descuento' ha organizado una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a los 26 tras el duro trance que está viviendo después de su separación con del hijo de Kiko Matamoros

Estela Grande

Actualizado a

Estela Grande ha dado la bienvenida a los 26 en el momento más confuso de su vida. A pesar de que su matrimonio con Diego Matamoros se ha acabado, la exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y en una de las discotecas más exclusivas de la capital.

Ataviada con un vestido rosa y rodeada de su gente más cercana, la joven ha posado con una sonrisa de oreja a oreja en el photocall improvisado que ha organizado para el gran día.

estela grande cumpleaños

Relacionado con esta noticia

La vida de Estela y del hijo de Kiko Matamoros ha cambiado considerablemente desde que la modelo decidiera entrar en Guadalix de la Sierra. Su acercamiento extremo con Kiko Jiménez ha terminado con la paciencia de Diego y él mismo ha sido el que lo ha contado en su nuevo canal de Mtmad: "Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastantes diferentes. El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Es un camino triste pero hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Te deseo lo mejor, yo estoy en otro punto", se confesaba sobre su ruptura.

Estela, por su parte, ha reconocido en más de una ocasión que ha sido muy difícil tomar la decisión: "Necesitaba pensar en mí y ser egoísta. Yo con Diego he sido muy feliz. He crecido mucho, he madurado mucho. Me he enfrentado a situaciones de una magnitud enorme", ha contado.

Aunque su cumpleaños fue el pasado lunes 24 de febrero (ella misma ha sido la que lo ha contado en redes sociales) no ha sido hasta el jueves 27 cuando se ha producido por fin la celebración, al contrario que Diego que ha puesto tierra de por medio durante unas semanas y se ha largado al otro lado del charco, concretamente a Brasil.

¡Qué cumplas muchos más Estela!

Más Sobre...

Estela Grande Cumpleaños famosos Instagram de famosos Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?