El pasado domingo Estela Grande confirmaba en la final de ‘El tiempo del descuento’ su ruptura con Diego Matamoros. Su reencuentro con Kiko Jiménez, por el que nacían sentimientos intensos en 'GH VIP 7', afectaba a la relación con su marido. Al no superar su crisis de pareja, Estela y Diego tomaban la decisión de separarse. “No sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí”, dijo la modelo a Jorge Javier Vázquez tras confirmar su separación.

Artículo relacionado

Este lunes Estela, quien está viviendo en casa de una amiga, aseguraba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que ella y Diego tuvieron la decisión de separarse muy clara tras la crisis en su relación. “Cuando tomamos esta decisión, yo ya lo tenía claro y él también que lo mejor era estar separados, cada uno por su lado, con el cariño y el respeto que nos tenemos, pero cada uno por su lado”, expresó la exconcursante de ‘GH VIP’.

Este martes Diego Matamoros rompía su silencio desde su Instagram, donde agradecía a sus seguidores el apoyo que le están dando en los duros momentos que está viviendo por la ruptura y donde, además, dejaba claro que está decidido a pasar página tras su separación de Estela Grande: “Quiero saludaros a todos los que estáis teniendo un detalle conmigo y os estáis preocupando y mandando mensajes. Sé que estáis ahí y os agradezco en el corazón las palabras bonitas que estáis teniendo para mí. Lo que siempre digo… De todo se sale, sobre todo con fuerza y reciclando la cabeza”.

Diego Matamoros, que ha hecho más evidente su distanciamiento de Estela Grande al dejar de seguirla en Instagram, ha decidido poner tierra de por medio tras la ruptura. El hijo de Kiko Matamoros ya está preparando las maletas para irse de viaje este viernes.

diego matamoros
Instagram

“Pues ya estoy empezando lo que tenía que tener ya un poco preparado. Me voy el viernes, me despejo, me voy unas semanas. Espero que os guste todo lo que voy a ir subiendo… Y a por ello”, ha dicho Diego a través de sus Stories de Instagram. Aunque no ha desvelado el destino de su escapada, el hijo de Kiko Matamoros sí ha dejado muy claro que deja Madrid durante unas semanas para así desconectar tras su ruptura.