Silencio elocuente

Estela Grande recoge sus cosas y sentencia su matrimonio con Diego Matamoros

Con su relación profundamente herida, su reencuentro con Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento', ha acabado por hacerla volar por los aires

Europa Press

Actualizado a

A la carrera y sumida en un silencio elocuente, Estela Grande ha tenido un gesto este miércoles con el que sentencia su matrimonio con Diego Matamoros. La pareja no habría superado la profunda crisis en la que se encontraba sumergida cuando la modelo volvía a Guadalix para concursar en 'El tiempo del descuento'. Su reencuentro con Kiko Jiménez, por el que nacían sentimientos intensos en 'Gran Hermano VIP 7', le han hecho replantearse la relación con su marido y parece que no hay vuelta atrás.

En la mañana de este jueves 13 de febrero, Estela Grande era sorprendida acudiendo al domicilio conyugal y saliendo de él con una bolsa que contenía alguna de sus pertenencias. La exconcursante de 'El tiempo del descuento' recorría la poca distancia entre el piso de Diego y su coche con una leve sonrisa, pero sin ganas de dar declaraciones.

Relacionado con esta noticia

Este significativo gesto llega después de pasar una noche en Guadalix para visitar a Kiko Jiménez desoyendo a Diego y a otras personas de su entorno que le recomendaban que no lo hiciera."Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión", admitía este domingo, tajante. Estela y Kiko vivieron un reencuentro muy especial y lleno de confidencias sobre el punto en el que se encuentra su matrimonio. "Ahora mismo no soy feliz al cien por cien”, le confesaba.

Su matrimonio está en un punto crítico y Kiko Matamoros, su suegro, adelantaba en televisión que la relación estaba rota cuando Estela aún hablaba de que ponía en 'stand by' unión. "Estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio", declaraba durante su visita a Kiko, hacia el que parece que su acercamiento es cada vez más intenso mientras su matrimonio estaría escribiendo el último capítulo.

Relacionado con esta noticia

No en vano, una de las últimas publicaciones del hijo de Kiko Matamoros se ha interpretado como un tremendo 'órdago' a su mujer: "¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito!".

Estela no está afrontando sola este difícil trance sentimental. Alba Carrillo compartía una bonita imagen en la que daba buena cuenta del feliz reencuentro de las 'pijitanas'. Tanto ella como Noemí Salazar se han volcado con la mujer de Diego para arroparla en las difíciles decisiones que se le van a presentar a partir de ahora, con una reconciliación en la cuerda floja.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos Separaciones Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?