La vida de Diego Matamoros ha cambiado considerablemente desde que Estela Grande decidió entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Su relación con la modelo se ha desmoronado tras su paso por ‘El tiempo del descuento’ y parece que ya no hay vuelta atrás. Tanto es así que el hijo de Kiko Matamoros y su exmujer ya comienzan a tener nuevos proyectos en solitario.

Artículo relacionado

Diego Matamoros ha decidido empezar de nuevo y, para ello, nada mejor que un nuevo proyecto profesional. El hijo de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos al estrenar un nuevo canal de Mtmad. A partir del próximo lunes, el joven se pondrá delante de una cámara para acercar su día a día a todos sus seguidores.

El propio Diego ha sido el que ha confirmado esta nueva noticia a través de un adelanto en el que confirma, además, que en un principio este proyecto lo iba a realizar junto a Estela, pero que su reciente separación ha hecho que sea él quien se ponga al frente. “Y ahora sí que os tengo que dar una explicación. Este es mi nuevo canal, con el que quiero enseñaros parte de mi vida, pero antes de esto teníamos Estela y yo un canal conjunto en el que íbamos a grabar capítulos compartidos”, ha comenzado a explicar, para después asegurar que la situación que viven ha hecho que finalmente sea él quien tenga el canal en solitario.

Diego Matamoros

Una confirmación que pilla a Diego a punto de partir para Río de Janeiro. El hijo de Kiko Matamoros ha hecho más evidente su distanciamiento de Estela Grande al dejar de seguirla en Instagram. Además, el pasado miércoles 19 de febrero compartió una imagen mientras preparaba las maletas para partir este mismo viernes. “Pues ya estoy empezando lo que tenía que tener ya un poco preparado. Me voy el viernes, me despejo, me voy unas semanas. Espero que os guste todo lo que voy a ir subiendo. Y a por ello”, aseguró entonces.

Artículo relacionado

Mientras tanto, Estela continúa en Madrid. Fue la modelo quien confirmó el pasado domingo 16 de febrero que habían puesto fin a su relación y, desde entonces, se ha manifestado al respecto en más de una ocasión. “Yo con él he sido muy feliz. He crecido mucho, he madurado mucho. Me he enfrentado a situaciones de una magnitud enorme”, afirmó tras reconocer que fue ella la que decidió dar el paso adelante y poner fin a la relación.