La vida de Diego Matamoros ha cambiado considerablemente desde que Estela Grande decidió entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Su matrimonio se ha desmoronado en la pequeña pantalla y parece que ya no hay vuelta atrás o, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras con las que el hijo de Kiko Matamoros ha estrenado su nuevo proyecto profesional.

Artículo relacionado

Diego Matamoros ha decidido empezar de nuevo y, para ello, nada mejor que un nuevo proyecto profesional. El hijo de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos al estrenar un nuevo canal de Mtmad, en donde se ha sincerado como nunca y ha hablado sobre su ruptura con Estela Grande. El joven ha explicado que, en un principio, la modelo y él iban a realizar este proyecto juntos e incluso grabaron algunas imágenes que ha querido compartir. Sin embargo, su reciente separación ha hecho que sea él quien finalmente se ponga al frente.

Estela Grande Diego Matamoros

Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes”, ha comenzado a explicar Diego sobre su ruptura con Estela Grande.

“También esto es aviso para navegantes. El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Diego, además, ha asegurado que por el momento están separados, no divorciados, ya que quieren hacer las cosas bien. Además, ha querido aclarar que el nombre de su canal, ‘Borré Cassette’, no es ninguna indirecta para Estela, sino que lo que quiere es que la gente lo conozca tal y como es.