¿Todo es mentira?

¿Están Laura Escanes y Risto Mejide esperando su primer hijo en común?

La influencer y el presentador han sembrado el caos entre sus seguidores con unos comentarios en su Instagram

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Laura-Escanes-y-Risto-Mejide-Gala-contra-el-Sida. ¿Laura y Risto esperan un bebé?

2 / 8

La foto al natural de Laura Escanes y Risto Mejide. Siempre unidos

3 / 8

No es la primera vez que se rumorea

4 / 8

El mensaje

5 / 8

laura escanes hijo risto. Laura y Julio

6 / 8

¿Pero y si... todo es mentira?

7 / 8

Risto y LAura. Confirmado

Más Sobre...

Parejas famosos Periodistas famosos Presentadores famosos Hijos de famosos

Actualizado a

No es la primera vez que se habla de bebés entre Laura Escanes y Risto Mejide. Esta vez, los seguidores de la pareja se han vuelto locos con un comentario del presentador en el Instagram de la influencer que insinuaba que podrían tener planes de aumentar la familia este 2019. Eso sí, otras voces apuntan a que todo podría ser parte de una estrategia de marketing.

Hace más o menos un año, algunos medios del corazón especulaban sobre un posible retoño Mejide-Escanes. Todo surgía con un mensaje de la influencer en el que mostraba un tatuaje de una rosa que se había hecho y decía que "la sorpresa" llegaría en abril. Muchos echaron cuentas y asumieron que la instagrammer estaba de tres meses y que en primavera saldría de cuentas. Finalemnte, lo que llegó el 23 de abril, Sant Jordi en Catalunya, de este año ha sido su libro, 'Piel de letra'.

Relacionado con esta noticia

Y como estamos todos deseando que la pareja dé un paso más en su relación, tras sufrir mil críticas en cuanto a su diferencia de edad, superarlas y darse el 'sí quiero' por todo lo alto. Por eso, las alarmas han vuelto a saltar después de que Laura haya publicado en Instagram una imagen de los dos besándose, con su habitual hashtag #toelrato.

Algo que es de lo más habitual en el perfil de la influencer, si no fuera por un mensaje del publicista que muchos han interpretado como un anuncio de lo que les viene este año: "😎🙎👶" . Tan sencillo como tres emoticonos que, aparentemente, representan a Risto (con sus gafas míticas), a Laura (con su melena rubia) y un bebé que muchos han entendido como su futuro hijo en común. Eso sí, la pareja juega bien al despiste, ya que Escanes ha respondido a este comentario de su marido con un "¿Julio, tú y yo?", refiriéndose al hijo del presentador.

Relacionado con esta noticia

Para todos los que ya están preparándose para ver a Laura Escanes embarazada, tenemos que recordar que Mejide se encuentra en plena promoción de su nuevo programa "Todo es Mentira", en el que su equipo y él se dedicarán a destapar noticias falsas y bulos. Y pese a que la mayoría de los comentarios que han recibido en el post de Instagram, algunos insinúan que estos mensajes formarían parte de una campaña de márketing para luego afirmar precisamente, que cualquier información es susceptible de ser mentira.

Esperaremos a ver cuál de las dos opciones es la correcta o si, sencillamente, la pareja estaba haciéndose comentarios inocentes para bromear, como hace cualquier matrimonio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?