Tan felices como el primer día

Risto Mejide y Laura Escanes celebran su primer aniversario de boda

Se casaron el 20 de mayo en Argentona, ante 450 invitados

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 9

1 / 9

Laura Escanes

2 / 9

Las palabras de Risto

3 / 9

Tan enamorados como el primer día

4 / 9

El fiestón de la boda

5 / 9

Luna de miel con retraso

6 / 9

Vacaciones en Roma

7 / 9

Risto con su hijo Julio

8 / 9

El debut como escritora

Más Sobre...

Aniversarios de famosos Bodas famosos

20 de mayo de 2018, 13:42 | Actualizado a

Al principio de su relación, nadie daba un euro por ellos, pero Risto Mejide y Laura Escanes han demostrado a todos que su amor era sincero y que juntos son los más fuertes del mundo. Hoy, 20 de mayo, la pareja está de celebración, pues hace un año decidieron unir sus vidas para siempre.

Relacionado con esta noticia

Risto y Laura se casaron el 20 de mayo de 2017 en la masía de Mas Cabanyes, en Argentona (Barcelona), ante unos 450 invitados, muchos de ellos famosos que habían pasado por el 'Chester' de Risto o compañeros suyos en 'Got Talent', así como un buen número de 'influencers', como Dulceida y su mujer, Alba Paul. Allí estuvieron luciendo sus mejores galas Mónica Cruz, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, Edurne, Irene Junquera, David Guapo, Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, entre otros muchos.

En estos doce meses, Risto y Laura han dado continuas muestras de lo mucho que se quieren y de lo enamorados que están. El publicista no ha parado de trabajar entre el 'Chester', 'Got Talent' y ahora también 'Factor X', algo que también ha sucedido con Laura, que ha hecho desfiles, trabaja de manera incesante en sus redes sociales y, además, ha debutado como escritora con 'Piel de letra', su primer libro en el que, entre muchos de sus pensamientos, reveló uno de los episodios más traumáticos de su vida: una violación que sufrió, así como unos malos tratos a los que le sometió una de sus parejas. El libro ha sido todo un éxito y se ha aupado en los primeros puestos de venta en el apartado de los libros de no ficción.

¿Cómo celebrarán este primer aniversario Risto y Laura? Seguro que de la manera más romántica del mundo. En eso, ambos son unos expertos. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?