Ya avisó de que no se encontraba bien

Laura Escanes, ingresada en un hospital de Los Ángeles

Según ha afirmado Socialité este domingo, la influencer habría tenido que ser hospitalizada en medio de su viaje a Estados Unidos

Laura Escanes Risto Mejide Sofía Suescun Dulceida
1 / 9

1 / 9

Laura Escanes, hospitalizada

2 / 9

Laura avisa. Laura ya se notaba "incubando algo"

3 / 9

Laura en el hospital. Al hospital

4 / 9

Escanes en el hospital 2. Las medicinas no fueron suficientes

5 / 9

Risto. Risto la apoya desde la distancia

6 / 9

en Hollywood. De ruta por L.A.

7 / 9

Sofia Suescun. Sofia Suescun también de 'sueño americano'

8 / 9

Anna Padilla USA. Anna Padilla y su 'fiesta'

Actualizado a

Laura Escanes se convirtió en muy poco tiempo en una de las influencers más valoradas de nuestro país. Por eso, la catalana ha viajado a Los Ángeles a finales de esta semana a un evento de la marca Neon Coco con otras famosas como Sofía Suescun o Anna Padilla. Pero al parecer, la carga de trabajo de la joven y el frío clima de Estados Unidos en estas fechas le han pasado factura. Y es que, según informaba Socialité este domingo, Escanes habría tenido que ser ingresada en un hospital local.

Era la propia Laura Escanes quien informaba a sus fans de que no se encontraba muy bien. Según se deduce por las pocas imágenes que ha colgado en sus redes en las últimas horas, la joven ha cogido algo de frío al posar para hacerse fotografías, con ropa demasiado ligera para el frío de noviembre. Así, la joven colgaba en su Instagram stories unas imágenes de sí misma con una mascarilla que le habían puesto en al acudir al hospital.

Relacionado con esta noticia

Allí le han hecho pruebas y le han dicho que, tras no responder lo suficientemente bien a la medicación incial, deberá quedarse unos días reposando para mejorar y ver si definitivamente hay algo más detrás de lo que parece una gripe fuerte y mal curada.

La influencer tranquilizaba a sus fans asegurando que el personal del hospital la estaba tratando muy bien y que pronto volvería a estar en plena forma. Pero por si eso no fuera poco, la joven añadió una nueva imagen a su Instagram en la que explicaba que está 'FELIZ' y a la espera de lo que diga el médico. Su marido, Risto Mejide, colaboraba para despreocupar a sus fans y le dejaba un tierno comentario en esa misma fotografía. "Aayyy que no te puedo dejar sola...", escribía el publicista.

La relación entre de Laura Escanes y Risto Mejide está ya más que consolidada y ambos pasan por un gran momento profesional y personal. Por ese mismo motivo, muchos de sus fans apuntaban , antes de saber que realmente Laura está pasando por una gripe, que eso que "incubaba" la influencer no es una enfermedad, sino un bebé. Un paso que, por la edad y la carrera de Escanes, puede que todavía tarde en llegar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?