Momento crucial en su vida

Laura Escanes recuerda el miedo que pasó cuando conoció al hijo de Risto Mejide

El niño se ha convertido en alguien esencial para ella pero, conocerle le provocaba mucho respeto

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 5

1 / 5

laura escanes hijo risto. Laura, una madrastra ejemplar

2 / 5

laura escanes hijo risto 1. Se confiesa

3 / 5

laura escanes risto 1. Una relación que empezó hace 3 años

4 / 5

laura escanes risto. Los amores de Risto

14 de agosto de 2018, 13:09 | Actualizado a

Cuando Laura Escanes y Risto Mejide empezaron su historia de amor hace tres años, la entonces estudiante de periodismo sentía un respeto tremendo por un aspecto concreto de la vida de su chico. Podía con que fuera uno de los hombres más famosos de la televisión, su fama de cortante y hasta con su pasado amoroso, pero sentía un miedo terrible a que lo que el publicista más quería, su hijo, no la aceptase. Ahora se ha atrevido a contar cómo lo vivió.

Relacionado con esta noticia

Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez”, le escribe en redes, dirigiéndose directamente al niño que solo tenía cuatro años. “No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros. #todito #Gracias #Julio @ristomejide”. La sensación de incertidumbre era absoluta pero pronto descubrió que su conexión con el pequeño era total y que este lo haría todo muy fácil, que no había nada de qué temer. Ella sabe que no siempre es así, y por eso se lo agradece.

No es raro que el niño le haga fotos a su madrastra instragramer, o que acompañe al matrimonio en sus viajes. De hecho, hace poco estuvo con ellos en Menorca y ahora los tres pasan unos días de descanso en los Pirineos, en Cerdaña.

Tras colgar este confesión tan personal en redes, acompañada de una bonita foto de Laura llevando a la espalda al menor, Risto ha comentado que, para él, ellos son sus “amores”. Los seguidores de Laura han alabado el estupendo vínculo que ha creado, algunas, en una situación parecida a la suya, hasta le piden consejo y ella les contesta que solo existe un secreto: “muchísimo amor, siempre”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?