Cuando Laura Escanes y Risto Mejide empezaron su historia de amor hace tres años, la entonces estudiante de periodismo sentía un respeto tremendo por un aspecto concreto de la vida de su chico. Podía con que fuera uno de los hombres más famosos de la televisión, su fama de cortante y hasta con su pasado amoroso, pero sentía un miedo terrible a que lo que el publicista más quería, su hijo, no la aceptase. Ahora se ha atrevido a contar cómo lo vivió.

Artículo recomendado

Dulceida o Laura Escanes, contra el máster que enseñará cómo ser ‘influencer’

Dulceida o Laura Escanes, contra el máster que enseñará cómo ser ‘influencer’

Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez”, le escribe en redes, dirigiéndose directamente al niño que solo tenía cuatro años. “No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros. #todito #Gracias #Julio @ristomejide”. La sensación de incertidumbre era absoluta pero pronto descubrió que su conexión con el pequeño era total y que este lo haría todo muy fácil, que no había nada de qué temer. Ella sabe que no siempre es así, y por eso se lo agradece.

No es raro que el niño le haga fotos a su madrastra instragramer, o que acompañe al matrimonio en sus viajes. De hecho, hace poco estuvo con ellos en Menorca y ahora los tres pasan unos días de descanso en los Pirineos, en Cerdaña.

Tras colgar este confesión tan personal en redes, acompañada de una bonita foto de Laura llevando a la espalda al menor, Risto ha comentado que, para él, ellos son sus “amores”. Los seguidores de Laura han alabado el estupendo vínculo que ha creado, algunas, en una situación parecida a la suya, hasta le piden consejo y ella les contesta que solo existe un secreto: “muchísimo amor, siempre”.