La expulsión definitiva de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022' ha pillado a Marta López Álamo fuera de Madrid por trabajo. La modelo se encuentra en París pero no ha dudado en reaccionar a la salida del colaborador a través de su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Honduras con unas emotivas palabras

Kiko Matamoros, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Honduras con unas emotivas palabras

Marta López Álamo elegía una romántica imagen del safari por África que Lecturas publicó en exclusiva para agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de estos dos intensos meses de concurso. "Creo que ya tenía ganas de venir y 72 días es un pedazo de concurso", le alababa. "Te adoro y estoy orgullosa de ti, mi amor", se despedía no sin antes dejar constancia de todas las ganas que tiene de verle.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo reacciona a la expulsión de Kiko de 'Supervivientes'

Instagram @martalopezalamo

Será este jueves cuando Kiko Matamoros reaparezca en plató recibido por su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Allí también estará Marta para recibirle con los brazos abiertos. ¿Qué tendrá que decir?

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

Los planes más inmediatos de Kiko y Marta

Aunque Kiko Matamoros ya alertó a Marta sobre TODO lo que quería encontrar en casa entre flanes, manolitos y churros con chocolate, con todo el verano por delante parece que la primera parada de la pareja será París. Así lo ha confirmado la modelo en redes sociales: "Le he organizado una escapada a París a Kiko para cuando vuelva. Es el único viaje que tengo programado porque va a ser lo que a él le apetezca", contaba la andaluza que no ve el momento de reencontrarse con su chico.

La participación de Marta en televisión no ha sido fácil. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que no es su medio y le cuesta mucho desenvolverse en según qué circunstancias pero se ha convertido en la mejor defensora para Kiko Matamoros.