Marta Peñate o Kiko Matamoros. 'Supervivientes' ha vivido la que ha sido su expulsión más dura y es que se han enfrentado dos auténticos titanes en el concurso. Kiko Matamoros ha sido el concursante más salvado de la edición, pero no ha podido con Marta que ha ido semana tras semana 'cargándose' a todos los concursantes que se reunían con ella en Playa Paraíso como parásitos de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Tania Medina da detalles de cómo mantenía relaciones íntimas con Alejandro Nieto a través de la valla de 'Supervivientes'

Tania Medina da detalles de cómo mantenía relaciones íntimas con Alejandro Nieto a través de la valla de 'Supervivientes'

Marta Peñate se ha ido haciendo fuerte y ha acabado expulsado al peso pesado de la edición, sobre todo de cara a la audiencia. Más allá de su metedura de pata por la que pidió perdón inmediatamente pero que la audiencia parece que no le ha perdonado, Kiko Matamoros había pedido su expulsión. "Estoy deseando estar en casa con mi mujer y darle un beso, ver a mis hijos...", ha dicho el colaborador, que ha estado en los Cayos Cochinos más de 70 días y se ha dejado en la isla ¡hasta un diente!

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se emociona al despedirse de los Cayos Cochinos tras su expulsión.

Telecinco

Kiko Matamoros regresa a España como noveno expulsado definitivo y Marta Peñate continúa adelante a modo de parásito y todo apunta a que está a un paso de la unificación. Cada vez son menos los concursantes que quedan en la aventura y la final está a la vuelta de la esquina. "Ahora sí, gracias de corazón a todos. Gracias organización, gracias a los compañeros, gracias a los presentadores, que sois todos maravillosos. Ha sido una experiencia estupenda, espero no haber defraudado demasiado", ha dicho el colaborador sin poder evitar emocionarse.

"A Marta, mi novia, a mis hijos y nietos, estoy deseando abrazaros. Pero sobre todo a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte, todos los días te he echado de menos", ha dicho recibiendo un fuerte aplauso de todo el plató. Ion Aramendi le ha dado las gracias por su entrega como superviviente.

Kiko Matamoros y Marta Peñate

Kiko Matamoros ha perdido el duelo frente a Marta Peñate.

Telecinco

Kiko Matamoros ha vivido más de dos meses en Honduras, aunque empezó con una fuerte crisis de salud ha remontado superando todas sus barreras. Además, ha sido uno de los concursantes con más tramas dentro del concurso, la última su ruptura con el que fue su aliado gran parte de su aventura: Nacho Palau. Ahora su aventura continúa en los platós.