Épica y con imprudencia: así ha sido la Noria Infernal de Asraf Beno y Bosco para ser líder en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú han protagonizado uno de los momentazos de la noche en 'Supervivientes 2023' luchando por el collar de líder en una Noria Infernal en la que han hecho historia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Asraf y Bosco

Asraf y Bosco en la Noria Infernal.

Telecinco

 

Uno de los momentos más esperados de la última gala de ‘Supervivientes 2023’ era la prueba de líder. El pasado martes, Carlos Sobera anunciaba el momentazo que se iba a vivir. El presentador reveló a Asraf Beno (27 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) que se iban a tener que enfrentar a la Noria Infernal. Esta es una de las pruebas más míticas del concurso de supervivencia. Y al mismo tiempo, es uno de los retos más exigentes al que se enfrentan los participantes. Algunos de ellos han conseguido hacer historia por el tiempo que han aguantado girando sobre la famosa estructura. Algo a lo que ahora se han unido el sobrino de Pocholo y el novio de Isa Pantoja.

Artículo recomendado

La reacción de Asraf y Bosco al saber la épica prueba de líder que van a disputar en 'Supervivientes 2023'

Asraf y Bosco

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú, en cuanto supieron que se iban a enfrentar a la Noria Infernal, se mostraron encantados. Estaban dispuestos a darlo todo y a conseguir una hazaña con la que entrar entre los concursantes a los que mejor se les ha dado esta prueba. Y así ha sido. Los dos han aguantado en la estructura 15 minutos. Un tiempo tras el que la organización ha parado el cronómetro para dar la victoria a los dos. Al ver lo mucho y bien que han aguantado, han tomado la determinación de que los dos se hayan colgado el collar de líder esta semana.

Desde la playa y desde el plató de ‘Supervivientes 2023’, la prueba se ha vivido con mucha emoción y pasión. Desde Honduras, la presentadora Laura Madrueño y el resto de concursantes han animado muchísimo a los protagonistas de la Noria Infernal. Desde el plató, los familiares y exconcursantes se han mostrado emocionados con lo que han visto por la pantalla. Un momentazo que al terminar ha arrancado los abrazos de todos. Un final que ha terminado con abrazo entre Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú. Y también con imprudencia. El sobrino de Pocholo ha vuelto a saltarse la recomendación de la organización.

La imprudencia de Bosco Martínez-Bordiú en la Noria Infernal

Al terminar la Noria Infernal, Laura Madrueño ha pedido a los concursantes que se dejaran caer al agua. Para que no se marearan más, les ha solicitado que no hicieran ningún salto desde la estructura. Bosco Martínez-Bordiú no ha hecho ni caso. El sobrino de Pocholo se ha puesto de pie sobre la Noria y ha saltado al mar de cabeza. Una forma de celebrar que Asraf y él se han hecho con el collar de líder. De nuevo, Laura se ha mostrado resignada porque ya sabe que por mucho que se lo diga, el concursante va a terminar haciendo lo que le dé la gana.

La reacción de Isa Pantoja a la Noria Infernal de Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’

La que no ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para ver desde allí la Noria Infernal ha sido Isa Pantoja. Pero sí que ha reaccionado desde casa. La hija de Isabel Pantoja ha compartido algunas imágenes del momento en redes sociales. Isa ha gritado a través de Instagram el orgullo que ha sentido al ver la Noria Infernal que ha protagonizado su novio Asraf Beno. Además, se ha mostrado muy tranquila porque esta semana no está entre los nominados gracias a que el collar de líder ha imposibilitado que sus compañeros le voten. "Estoy llorando de felicidad. No se puede transmitir mas que Asraf!!!! No se puede!! Eres un campeón. Estás haciendo un concursazo", ha sido uno de los comentarios que ha escrito Isa en Twitter.

El acuerdo de Asraf Beno y Bosco tras ser líderes en ‘Supervivientes 2023’

Lo de que Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú hayan compartido eso de ser líder, ha hecho que tengan que llegar a un acuerdo. En las nominaciones, ha habido un empate en las votaciones del grupo. Así que los líderes han tenido que ponerse de acuerdo para desempatar. Esto es algo que Asraf y Bosco han resuelto rápidamente. Entre Adara, Raquel Arias, Jonan Wiergo y Manuel Cortés, han decidido que sea Manuel el que subiera a la lista de nominados.

Otros concursantes de 'Supervivientes' que han hecho historia en la Noria Infernal

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú se han unido así a otros concursantes de la historia de 'Supervivientes' que lo han dado todo en la Noria Infernal. Entre ellos, Sofía Suescun y Longa, y Marta Peñate e Ignacio de Borbón, protagonizaron dos pruebas que también fueron épicas y que son muy recordadas cada vez que se habla de este reto que vuelve cada año al concurso. ¿Será esta la única vez que haya Noria Infernal en esta edición, o los concursantes volverán a subirse a ella? Habrá que ver las últimas semanas de concurso para comprobarlo.

Loading...