Manuel Cortés, Alma Bollo, Raquel Arias y Artùr, nominados de 'Supervivientes 2023' tras un cambio de última hora

Manuel Cortés, Alma Bollo, Raquel Arias y Artùr son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2023' en unas votaciones en las que los dos líderes han tenido mucho poder de decisión

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Nominados 'Supervivientes'

Intensa, repleta de emociones y con cambios. Así ha sido la última gala de ‘Supervivientes 2023’. Ya desde el comienzo, la ausencia de Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos. El presentador tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo debido a una indisposición y fue sustituido por Carlos Sobera. El presentador se hizo cargo de una gala en la que Jaime Nava fue expulsado, en la que Bosco y Asraf lo dieron todo en la Noria Infernal, y que terminó con nuevos nominados.

Artículo recomendado

Jaime Nava, expulsado tras su petición a la organización de ‘Supervivientes 2023’

Jaime Nava expulsado

Después de una semana de altibajos y de una noche en la que la tensión volvió a estar muy presente, los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ señalaron a los compañeros que quieren que abandonen el concurso. Unas votaciones que terminaron con Artùr Dainese, Raquel Arias, Alma Bollo y Manuel Cortés como nominados. Una lista que quedó así a última hora debido a un cambio.

Artùr Dainese, nominado por sus compañeros de 'Supervivientes 2023'

El primer nominado de la noche fue Artùr Dainese. El modelo fue el que más votos recibió por parte de sus compañeros, así que subió directamente a la lista de quienes se jugarán la expulsión el próximo jueves. Después, hubo un empate. Adara Molinero, Jonan Wiergo, Raquel Arias y Manuel Cortés tuvieron un voto cada uno, y fueron los líderes los que tuvieron que desempatar entre ellos.

El desempate de los líderes de 'Supervivientes 2023' para nominar

Después de enfrentarse a la Noria Infernal, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú compartieron collar de líder. Los dos resultaron ganadores, así que tuvieron que ponerse de acuerdo en decisiones como este desempate. Asraf se negaba a que Adara Molinero estuviera nominada y Bosco hacía lo propio con Raquel Arias. Así que los líderes acordaron decidir entre Jonan Wiergo y Manuel Cortés. Finalmente, se decantaron por el hijo de Raquel Bollo y fue él el que subió a la lista de nominados.

El cambio de última hora sobre los nominados de 'Supervivientes 2023'

Después, cada líder tuvo la oportunidad de nominar a un compañero de forma directa. Asraf Beno lo tuvo claro. El novio de Isa Pantoja convirtió a Raquel Arias en tercera nominada de la noche. Sin embargo, Bosco no lo tuvo tan claro. El sobrino de Pocholo primero dio el nombre de Jonan Wiergo. Pero, a los pocos segundos, cambió. “Espera, espera, espera, un segundo. Nomino a Alma, perdón, Alma”, dijo sobre que prefería que fuera la hija de Raquel Bollo la que subiera a la palestra. La razón del cambio fue que en principio pensaba que Alma ya había recibido la nominación y por tanto pensaba que ya no podía dársela él. Pero al enterarse de que no era así, cambió su voto para subirla a ella a la temida lista. 

Artùr Dainese, Manuel Cortés, Raquel Arias y Alma Bollo, nominados definitivos

De esta forma, Artùr Dainese, Manuel Cortés, Raquel Arias y Alma Bollo son los nominados de esta semana. El próximo jueves, uno de ellos será expulsado a muy poco de comenzar la recta final de ‘Supervivientes 2023’. Pero antes, el próximo martes, la audiencia salvará a uno. Los tres que continúen nominados serán los que se enfrenten a las votaciones finales dentro de una semana.

Raquel Bollo, con doble tarea por los nominados de 'Supervivientes 2023'

Si hay alguien que va a notar esta nominación, va a ser Raquel Bollo. Esta vez, sus dos hijos están nominados. Cada vez que uno sube a la palestra, la diseñadora se muestra muy activa en redes sociales para salvar al que esté expuesto a la decisión de la audiencia. Algo que esta vez va a tener que llevar más allá. Raquel Bollo tiene que hacer ahora doble campaña para que tanto Manuel Cortés como Alma Bollo consigan salvarse y permanecer una semana más en el concurso.

Los nominados de 'Supervivientes 2023' repiten en la lista

Esta vez, los cuatro nominados de 'Supervivientes 2023' saben a lo que se enfrentan. Manuel Cortés, Alma Bollo, Raquel Arias y Artùr Dainese ya han estado nominados anteriormente. De hecho, este último incluso resultó expulsado al comienzo del concurso. Pero logró mantenerse en el concurso en Playa de los Olvidados para luego regresar a ser concursante de pleno derecho con la reunificación. Algo que también le ocurrió a Jaime Nava. En su caso, ya ha puesto fin a la aventura porque este jueves la audiencia volvió a expulsarlo y esta vez ya no hay vuelta atrás. En los próximos días, Jaime regresará a España y podrá hacer balance de esta aventura inolvidable con la que él se ha mostrado encantado a lo largo del concurso. ¿Quién será el siguiente en seguir sus pasos? En una semana lo sabremos. 

Loading...