La reacción de Asraf y Bosco al saber la épica prueba de líder que van a disputar en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú se enfrentan en unas horas a la prueba de líder más mítica de 'Supervivientes' y su reacción al saberlo ha reflejado cómo piensan afrontar el reto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Asraf y Bosco
Telecinco

El jueves ha llegado y con él una nueva gala de ‘Supervivientes 2023’. Una noche determinante en la que volverán a tener lugar instantes que marcarán el rumbo del programa. La expulsión, las nominaciones o la prueba para disputar el collar de líder son algunos de ellos. Sobre esto último, seguro que se convierte en uno de los momentos más comentados de la noche porque vuelve al reality una prueba mítica. Así se lo hizo saber Carlos Sobera el pasado martes a Asraf Beno (27 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años), que será quienes luchen por convertirse en el líder de la noche.

Artículo recomendado

El atrevimiento de Asraf con Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2023' cuando le piden que explique quién es

Asraf Beno

El martes, los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ compitieron en una prueba de la que salieron los nombres de los dos finalistas que se jugarán el collar de líder este jueves. Y sabiendo la prueba que va a tener lugar esta noche, Sobera no quiso esperar más para revelarles a los participantes cuál era. El presentador comunicó a Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú que la Noria Infernal es la prueba que van a tener que disputar esta noche para conseguir el preciado objetivo. Algo que a ambos les encantó.

Asraf y Bosco

Asraf y Bosco, encantados con la prueba.

Telecinco

Las palabras de Asraf y Bosco tras saber que subirán a la Noria Infernal en 'Supervivientes 2023'

Lejos de achantarse ante una de las pruebas más exigentes de cada edición de ‘Supervivientes 2023’, los dos mostraron sus ganas por enfrentarse a ella. “Es durísima, pero me hace una ilusión estar en 'Supervivientes' y poder probar la noria infernal... De verdad, es una de las cosas que quería hacer aquí. Me dan muchas ganas, la quiero hacer ya”, comentó Asraf dejando ver sus ganas por subirse a la noria. Por su parte, Bosco dijo que "¡Me gusta! Es una rueda y mi moto tiene ruedas, por lo tanto, me encanta”. Así que se avecina un duelo de lo más reñido. El novio de Isa Pantoja y el sobrino de Pocholo saben que, pese a la exigencia de la prueba, es una experiencia brutal con la que exprimir al máximo su paso por 'Supervivientes' y están dispuestos a darlo todo en cuanto se suban a la estructura.

¿Qué pasará si Bosco Martínez-Bordiú es expulsado de ‘Supervivientes 2023’?

Pero antes de subirse a la Noria Infernal, tendrá lugar la expulsión, y Bosco es uno de los que podría resultar eliminado del concurso. Junto a Jaime Nava y Artùr Dainese, el concursante es uno de los nominados de la noche. Entre ellos también estaba Jonan Wiergo, pero fue el concursante a la que la audiencia salvó el pasado martes. De ser expulsado, el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se quedaría sin poder subirse a la noria infernal.

Por ahora, desde la organización no han contado qué sucederá con la prueba de líder en caso de que esto ocurra. Pero una de las opciones que cobra fuerza es que fuera Raquel Arias la que ocupe su lugar. La razón, que ella quedó en tercera posición en la prueba en la que los concursantes se jugaron ser finalistas de la prueba de líder. Pero para saber si esto sucede o no, primero tiene que tener lugar la expulsión.

¿Qué es la Noria Infernal de ‘Supervivientes’?

La Noria Infernal consiste en que los dos concursantes que llegan a esta prueba, tienen que subirse en una estructura, sujetarse a ella con brazos y piernas, y aguantar el máximo tiempo posible sin caerse mientras da vueltas. Una prueba súper exigente que a lo largo de la historia del programa ha dejado momentos épicos. Porque ha habido duelos muy reñidos que han puesto los pelos de punta tanto a los que han vivido desde Honduras la prueba, como al plató, como a los espectadores.

Noria Salvaje Sofia Logan

Entre los duelos más reñidos de la Noria Infernal están los que vivieron Sofía Suescun y Logan, Nacho Palau y Alejandro Nieto, y Marta Peñate e Ignacio de Borbón. De hecho, estos últimos, terminaron empatando. Después de 15 minutos en la Noria Infernal sin soltarse, la organización decidió parar el juego y dar la victoria a ambos. Por el contrario, hay otros participantes del reality que aguantan muy poco en la noria porque el mareo, el daño en las articulaciones o el cansancio hacen mella en ellos y terminan por caer al agua a los pocos minutos de que la estructura empiece a dar vueltas.

Esta noche, Asraf y Bosco tienen la oportunidad de sumarse a esta lista y hacer historia en el concurso. ¿Lo conseguirán, o la exigencia de la prueba les jugará una mala pasada? Lo que está claro es que los dos afrontan el recto con muchas ganas y muy buena actitud. Además, seguro que cuentan con los ánimos que les den sus compañeros porque desde la arena, también se vive con mucha intensidad esta prueba que pocos tienen el privilegio de disputar.

Loading...