El culebrón que más ha dado que hablar durante la última edición de 'GH VIP', aún sigue levantando ampollas a los protagonistas de la historia. Adara Molinero y Gianmarco Onestini han decidido tomar caminos separados después de enamorarse perdidamente en Guadalix de la Sierra. Gracias a sus perfiles oficiales de Instagram, hemos sido testigos de todos y cada uno de los mensajes que se han ido mandando indirectamente. El italiano, que se encuentra disfrutando del año nuevo en Italia junto a su hermano, ha tenido la oportunidad de confesar que sus sentimientos hacia la ganadora del concurso "no han cambiado". Unas palabras que la joven no ha terminado de creerse.

El de Bolonia, que últimamente es muy activo en redes sociales, ha querido contraatacar con un nuevo post: "Esta sonrisa esconde todo el dolor y todo el sufrimiento que sentí en algunos años de mi vida", ha comenzado explicando en la fotografía en la que aparece posando junto a un Pastor Alemán.

Artículo relacionado

"Cada palabra tiene consecuencias y cada silencio también", ha continuado tirando un dardo a la que fuera su pareja en la casa más famosa de la televisión.

gianmarco onestini instagram

Hace apenas tres meses, Gianmarco era una persona desconocida para todos nosotros. Hoy en día, se ha ganado el cariño de toda la audiencia y mucho de sus seguidores se han sentido identificados con él y con la breve historia de amor que ha vivido con Adara. Tanto es así, que debido a todo el apoyo que ha recibido se ha convertido en trending topic en Twitter junto al hashtag #siemprejuntosGianmarco.

Este hecho ha provocado que el exconcursante agradezca de todo corazón y de manera pública todos los mensajes que ha recibido: "Lo único que puedo decir es gracias a vosotros por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por estar conmigo cada día. Y si también hay gente que espera que nuestra luz se derrumbe, recordad que el sol nunca se apaga", ha escrito junto a la públicación que ya ha superado los 60.000 likes.