Este fin de semana Adara Molinero acudió a ‘Sábado Deluxe’, donde dio una entrevista en la que confirmó que daba por rota su relación con Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP 7’, además de estar decepcionada con el italiano por su actitud con ella fuera del reality, se siente traicionada por él. Mientras que la exazafata dijo que ya no siente lo mismo por Gianmarco, él asegura que sus sentimientos hacia ella no han cambiado.

Artículo relacionado

“Adara, me he puesto el orgullo bajo de los pies, y mis sentimientos no han cambiado. Yo siempre he ido con la verdad”, le dijo Gianmarco a la ganadora de ‘GH VIP 7’ en ‘Sábado Deluxe’. Pero Adara no se cree al italiano. “No me creo nada, qué mentiroso... He visto a dos personas, una dentro de la casa y otra fuera. ¡Basta!”, expresó muy enfadada. “El que ha visto dos personas he sido yo. Ahora sí, ahora no…”, le respondió Gianmarco.

Tras su ruptura sentimental, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Italia. Después de su tenso rifirrafe con Adara en ‘Sábado Deluxe’, Gianmarco ha decidido desconectar y lo ha hecho esquiando. A través de su Instagram el italiano ha compartido varias imágenes en las que aparece disfrutando de la nieve.

Gianmarco ha disfrutado del esquí en compañía de su hermano Luca, uno de sus grandes apoyos. El exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido una imagen junto a él, en la que aparece muy sonriente, junto con un mensaje que parece ir dirigido a Adara. “¡Qué vida maravillosa! Esquiar en las Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte”, ha escrito Gianmarco.

Gianmarco Onestini
Instagram