¡Menuda maracaná se ha montado esta noche en el último debate de 'GH VIP 7'! Hace una semana que se celebró la final y desde entonces los fans no han dejado de contar los días para que llegara, por fin, el debate. Horas después de explayarse en las páginas de ‘Lecturas’, para quien Adara habló largo y tendido sobre su relación con Gianmarco y su futuro con Hugo Sierra, el padre del hijo que tiene en común, los concursantes grabaron el programa que ha emitido este jueves Telecinco. El encuentro entre Gianmarco y Adara ha sido frío, pero la exazafata no ha tenido reparos en hablar de sus sentimientos hacia el estudiante de Derecho.

Artículo relacionado

Hasta ese momento, no se había producido la esperada conversación entre la pareja de 'GH VIP 7'. Ambos tenían unas palabras pendientes, que no han tenido lugar porque Adara, como ha contado, no ha perdonado que el italiano se saltara a la torera la petición de Helena: que no empañara su noche sacando a la luz la batalla judicial con Hugo Sierra.

Pasaron de 0 a 100 y Gianmarco no era capaz de asimilar esta nueva situación. “A mí una persona no me hace cambiar los sentimientos de un día para el otro. Has cambiado tu actitud conmigo y a mí me interesa tu opinión. Si tú me dices que tienes dudas sobre mí yo me quedo flipado”, se quejó el italiano.

Adara intentó explicarle. “¿Tú entiendes que yo he estado tres meses aislada, que necesito aterrizar y tener una conversación contigo?”, le dijo. “No me gusta que me pongas en duda porque yo no te lo he puesto a ti”, continuó Gianmarco.

Sin embargo, hasta ese momento, Adara parecía tener muy claro lo que sentía por el de Italia. “Yo te he dicho que mis sentimientos no van a cambiar, que no han cambiado”, aclaró Adara que más tarde confesó que se mostraba cauta por el futuro de su hijo. “Estoy muy mal por el tema de mi bebé”.