Sonsoles Ónega (45 años) es una mujer de armas tomar y esta vez no ha dudado en sacar a relucir su malestar ante la pregunta indiscreta de uno de sus colaboradores. En su programa estaban comentando la bonita carta que Cristina Pedroche (34 años) le había escrito a su hija cuando el periodista Carlos Pérez Gimeno ha recordado que en el último encuentro que tuvo con la presentadora se interesó por sus planes de ser madre.

En aquel entonces, Cristina Pedroche, con cierto malestar, le expresó que era una pregunta que le hacían siempre: "¿Y si yo tengo un problema y no me puedo quedar embarazada?", expresaba la presentadora. Ante esto, Sonsoles le ha mostrado su apoyo a su compañera y no dudaba en recriminarle al colaborador su impertinente pregunta: "Es que qué preguntas hacéis...". A su reacción se sumaba otra colaboradora que apuntó que lo ideal sería que se erradicara esta pregunta "porque nunca sabes qué puede haber detrás. Igual que preguntarnos si el hombre ayuda en casa, nadie nos tiene que ayudar a nada, somos autosuficientes", exponía llevándose el aplauso de la presentadora.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega viven el momento más incómodo al coincidir en el mismo evento

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega viven el momento más incómodo al coincidir en el mismo evento

"Va a ser una niña felicísima. La mejor madre del mundo no tengas la menor duda, Cristina", sentenciaba Sonsoles dando por finalizado el tema.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

GTRES

Cristina Pedroche revela si su bebé es niño o niña con una emotiva carta

Dos meses después de que la revista Lecturas desvelara en exclusiva que Cristina Pedroche estaba embarazada de su primer hijo con David Muñoz, la presentadora ha desvelado con una emotiva carta si el bebé que espera es niño o niña. "No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos.
Es un amor que no puedo explicar", así empieza un texto donde la presentadora ha hablado abiertamente de esta etapa tan dulce que está viviendo.

Cristina no niega que están siendo unas semanas muy intensas para ella, en las que está disfrutando al máximo del embarazo. "A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo", cuenta.

David Muñoz está siendo un apoyo fundamental en todo el proceso y ambos afrontan esta aventura con una gran ilusión: "Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija", se despedía.