Cristina Pedroche, ¡embarazada! Espera su primer hijo con David Muñoz

¡Bombazo! La presentadora de las campanadas, Cristina Pedroche, y el chef David Muñoz van a ser padres de su primer hijo en común, y lo anunciará en su noche más especial

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Portada Cristina Pedroche embarazada

¡Bebé en camino! Cristina Pedroche (34 años) está embarazada del que será su primer hijo. La revista Lecturas desvela en exclusiva esta noticia bomba con la que despide el 2022 por todo lo alto y da la bienvenida a un nuevo año cargados de ilusión. Como ilusión les produce a estos futuros padres el nacimiento, fechado para verano, de su futura criatura. La presentadora y su marido el chef David Muñoz (42 años) forman un tándem estupendo, y ahora demostrarán que a la hora de criar a un hijo también son un equipo maravilloso.

La revista Lecturas te muestra, en exclusiva, las primeras imágenes del matrimonio visitando la clínica ginecológica en la que están realizando todo el seguimiento del embarazo.

Artículo recomendado

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas: mucho más que transparencias

Cristina Pedroche Campanadas 2024

Cristina Pedroche, embarazada: así podrían ser las campanadas

Reservados con su vida personal, han querido vivir estas primeras semanas del embarazo de la presentadora de las campanadas de Antena 3 con prudencia y secretismo. Su actitud respondería a la relación que esta noticia tiene con su vestido de Nochevieja, un acontecimiento mediático, y ya una tradición para dar la bienvenida al Año Nuevo. "Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar", ha prometido. En cada Nochevieja, Cristina Pedroche aparece con un estilismo más impactante que el anterior, y este 31 habría preparado un un look basado en el 'body painting', o lo que es lo mismo, pintar su cuerpo desnudo. "Voy ha hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio", ha adelantado.

Portada Cristina Pedroche embarazada

Sin duda, es una buenísima e insuperable noticia adelantada por la revista Lecturas con la que está llamada a batir un nuevo récord desde Antena 3, acompañada en el balcón de la Puerta del Sol de Alberto Chicote –y, entre bambalinas, como viene siendo costumbre, de su marido David Muñoz. En 2021, ganó el pulso de las audiencias a Anne Igartiburu, que en esta ocasión ha quedado apartada de la retransmisión de TVE. "Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte", adelantaba Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' con unas palabras que ahora toman un significado muy especial, "habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar”.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche cuenta cómo piensa contrarrestar el 'bajón' que sufre después de las Campanadas

Cristina Pedroche se prepara para dar un año más las Campanadas de Antena 3

Así ha hablado la presentadora de la experiencia de ser madre

Cristina Pedroche y David Muñoz van a ver cumplido un proyecto de pareja sobre el que, sobre todo la presentadora, ha sufrido una gran presión mediática y social. La colaboradora de 'Zapeando' se ha mostrado clara y natural cuando ha abordado el tema de su futura maternidad. "Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos", contaba a '20 Minutos' en marzo.

Con la misma sinceridad desarmante, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha hecho pedagogía sobre la salud femenina, rompiendo tabúes y hablando sobre la dolorosa dolencia que le produce cada mes reglas muy molestas, con mucho sangrado y que podría acarrear riesgos durante la gestación. En 2017, Cristina contaba que tiene síndrome de ovario poliquístico y ha contado cómo la afecta desde sus redes sociales: "Muy reglosa. Me veo y me siento tan mal que ni un filtro me iba a ayudar hoy. Así que así, sin nada". Si bien es un síndrome que no provoca problemas para que la persona afectada se quede embarazada, sí que implica tomar algunas medidas puesto que podría provocar diabetes estacional y otras complicaciones durante la gestación, en casos más severos, existe el riesgo de parto prematuro.

El apoyo de David Muñoz y sus "sacrificios" como matrimonio

Cada vez que les han abordado por sus planes de ser padres, el matrimonio, enfocado en su carrera profesional, ha expresado su decisión de esperar unos años antes de dar este importante paso en su relación. "Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar", revelaba hace unos meses.

El chef de DiverXO, en sintonía con su mujer, apuntó en 'Joaquín, el novato' (Antena 3) cómo van a enfocar esta aventura que ahora van a vivir juntos: "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos". Asimismo, 'Dabiz Muñoz' señalaba entonces que, aunque su pareja es "muy joven todavía", siente que él ya "empieza a tener una edad".

Cristina: "Mi padre quiere ser abuelo ya"

Ahora que Cristina Pedroche y David Muñoz esperan su primer hijo en común, la felicidad del matrimonio es compartida. Su círculo íntimo ha sido una piña y ha entendido y respetado su decisión de esperar para convertirse en padres. Aunque también es cierto que les han transmitido la alegría que iba a traer a sus respectivas familias esta noticia. Una dicha que, por fin, se va a materializar en unos meses, posiblemente en el verano de 2023. "Mi padre quiere ser abuelo ya", comentaba Cristina Pedroche haciendo cómplices a sus compañeros de 'Zapeando' del deseo de su padre hace casi un año.

Ocho años de amor y croquetas

Este embarazo mete de lleno al mediático matrimonio en un nuevo y maravilloso capítulo de su romántica historia de amor. Cuando Cristina Pedroche empezaba a dar las Campanadas en 2014, y a convertir su look de Nochevieja en el gran tema de conversación del 1 de enero, confirmaba con una tierna imagen su relación con David Muñoz. A la presentadora se le habían conocido pocas relaciones, la última hasta aquel momento había sido con el humorista Dani Martínez. En cuanto al cocinero, había estado casado anteriormente con su socia y jefa de sala en DiverXO, Ángela Montero Díaz.

Un año después, en octubre de 2015, se daban el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad, después de una original pedida: el chef le pedía que se casara con él con una enorme fuente hasta arriba de croquetas. Al fondo, estaba el anillo de compromiso. Ocho años después de empezar a salir juntos, han recibido la noticia de que en unos meses serán papás de su primer hijo en común.

Todo esto y mucho más en la revista Lecturas ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...