Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega viven el momento más incómodo al coincidir en el mismo evento

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega dejaron de trabajar juntas hace unos meses y ahora han coincidido en el mismo evento público

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Gtres

La Gala Top 100 Mujeres en España ha dado para mucho. El evento que se ha celebrado en Madrid para poner en valor del trabajo de algunas de las mujeres más influyentes del país, ha servido para reunirlas, para que hagan un despliegue de estilismos, para que hagan reivindicaciones… Y también ha dejado reencuentros de lo más curiosos. Son muchas las mujeres famosas que se han dado cita en este evento presentado por Eva González. Y entre los reencuentros más sonados, ha estado el de Ana Rosa Quintana (67 años) y Sonsoles Ónega (45 años). Ambas han estado en el Teatro Real de Madrid, donde han coincidido después de la marcha de Sonsoles de Mediaset y de la productora de la que fuera su compañera.

Artículo recomendado

De Ana Rosa a Carlota Corredera o Eva González, derroche de elegancia en la noche de las mujeres más influyentes

Ana Rosa Quintana

Sonsoles Ónega trabajó durante años en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’. Este espacio está producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Juntas posaron en alguna ocasión en comidas de empresa y cada mañana, Ana Rosa le daba paso a su compañera para que se pusiera al frente de su espacio como ahora hace Joaquín Prat. Pero de un día para otro, se supo que Sonsoles se marchaba de Mediaset para probar suerte en Antena 3. Algo que hizo que algunos de sus compañeros se sorprendieran mucho y por lo que llegó a ser criticada. Ana Rosa solo llegó a decir en una ocasión que “espero que le vaya muy bien”. En privado, Sonsoles llegó a contar que la que fuera su jefa también le deseó suerte. Pero en todo este tiempo, Ana Rosa ha preferido no entrar en esta polémica y dejar correr un tupido velo.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en el evento.

Gtres

¿Se han visto las caras Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega?

Aunque en esta noche tan señalada, inevitablemente, se han convertido en protagonistas. Porque aunque ninguna haya hablado sobre haber coincidido en este evento, tanto Ana Rosa Quintana como Sonsoles Ónega compartieron espacio. Ya avisó Sonsoles en su programa de que en cuanto terminara, pondría rumbo al Teatro Real para asistir a esta gala. Y allí estaba su excompañera. Si hubo encuentro privado o no es algo que se desconoce. Lo que está claro es que tuvieron la oportunidad de tener ese reencuentro, pero descartaron hacerlo en público.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega con otras compañeras en el evento.

Instagram @sonsolesonega

La relación de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Durante años, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega trabajaron juntas. Las presentadoras derrochaban complicidad y estuvieron en momentos muy importantes la una para la otra. Durante la enfermedad de Quintana, Ónega no dejó de mandarle mensajes de cariño. Cuando se estrenó el programa ‘Ya son las ocho’ en Telecinco, aunque Ana Rosa ya se había retirado de las cámaras para tratarse del cáncer que le detectaron, no dudó en ir a ver a Sonsoles en el primer día de programa. Momentos en los que demostraron que más allá de en lo laboral, entre ellas había una relación personal de mucho cariño.

Loading...