Tras más de un año de guerra encarnizada por la polémica herencia de Paquirri, la triste muerte de doña Ana precipitaba el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. A última hora de este miércoles, el Dj llegaba a Cantora acompañado de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, dispuesto a dar un abrazo a su madre pero, ¿qué pasó en el interior de la casa?

Tal y como han desvelado desde 'El Programa de AR', Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron la oportunidad de tener un encuentro privado, solos madre e hijo. Un momento cargado de emoción y evidente pena por la reciente pérdida de doña Ana que se saldó con un fuerte abrazo.

Artículo relacionado

En dicha conversación, Isabel Pantoja habría pedido a Kiko Rivera ver más a sus nietas y que por favor se las llevase a Cantora, una relación que el Dj siempre ha puesto por delante al margen de su situación personal con su madre. Pero no fue solo eso lo que la tonadillera pidió a su hijo. Aunque no era el momento de profundizar en el tema, la cantante prometió que tenían pendiente una larga conversación para poner sobre la mesa todo lo ocurrido a lo largo de este año: "Quedaron en verse para hablar de la herencia y hablar de los conflictos que tienen pendientes", ha contado Ana Rosa Quintana. Un paso definitivo que puede desencadenar en esa reconciliación tan esperada por todos.

Kiko Rivera
Gtres

Aunque Agustín Pantoja estaba en Cantora, no se produjo el cara a cara con Kiko Rivera. El hermano de Isabel Pantoja se mantuvo oculto en una habitación junto a su hermano Juan hasta que el Dj abandonó la finca. Por primera vez en todo este conflicto, la cantante dio la cara por su hijo. Según Paloma García Pelayo, Agustín se enfadó mucho cuando conoció la intención de Kiko de entrar en Cantora y fue Isabel Pantoja quien le abrió las puertas de su casa a su hijo.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana ha terminado su intervención alegando que Isabel Pantoja no tiene ningún plan de salir de Cantora, todo lo contrario: "Las cenizas de doña Ana están en Cantora y se van a quedar en Cantora por lo que Isabel Pantoja no tiene planes de deshacerse de la finca", ha sentenciado.

Esta misma tarde, Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja pondrán rumbo a La Graciosa donde tendrá lugar, el viernes a las 18.00 horas, la boda de la colaboradora de 'Sálvame' con Omar Sánchez.