Esta tarde todo ha estallado por los aires ante la próxima boda de Anabel Pantoja. Kiko Rivera ha tomado la drástica decisión de no ir al enlace e Irene Rosales se ha marchado de Canarias junto a sus hijas para regresar a Sevilla y estar al lado de su marido en este instante tan difícil para él. La gran afectada de esta situación es la sobrina de Isabel Pantoja, que de repente ha visto cómo tras la muerte de su abuela, personas muy importantes para ella no van a estar presentes mañana viernes 1 de octubre en su boda. Por lo menos, Anabel sí que va a contar con la presencia de una de sus buenas amigas, que no es otra que Belén Esteban. La de Paracuellos ha llegado esta mañana a La Graciosa y desde allí ha cerrado filas con su amiga tras los últimos contratiempos.

Artículo relacionado

Desde ‘Sálvame’ han conectado con Belén Esteban, que ha comido hoy junto a Irene Rosales, para saber qué opina del último movimiento de Kiko Rivera y su mujer. La colaboradora no ha querido meterse demasiado en el conflicto, pero sí que ha dejado muy claro que ella está al lado de Anabel Pantoja de forma incondicional. “Yo estoy acompañando a Omar y Anabel, es lo único que me importa”, ha dicho muy tajante. Sobre la conversación del matrimonio, durante la que ella ha estado muy cerca de Irene, ha comentado que “no voy a decir nada de la conversación de Irene y Kiko, no me voy a meter. He comido con Irene, los amigos, la familia, las dos niñas, y no voy a decir nada más”.

Belén Esteban

Belén Esteban en Canarias.

Gtres

Sobre lo que piensa de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigan adelante con su boda pese al fallecimiento de doña Ana, ha asegurado que “la muerte de un familiar es dura, pero yo también entiendo que es una cosa que han decidido los novios y yo pienso que hay que tener respeto a ello”. Belén Esteban quiere pensar que Kiko Rivera habrá hablado con Anabel Pantoja para darle explicaciones, pero piensa que “no sé si Anabel lo habrá entendido”.

Además, ha hecho hincapié en que nadie debería valorar la decisión de la colaboradora y el canario porque “el novio no es Kiko, son Anabel y Omar y tienen que ser ellos los que decidan”. Además, ha aprovechado la conexión con el programa para lanzar un mensaje a sus compañeros. “Dar las gracias a Paz, a mis compañeros, pero también, hombre, no es una situación fácil, hay que entender”, les ha pedido.