Después de dos días repletos de tensión e incertidumbre el día ha llegado y la novia ¡ya está en La Graciosa! Pasadas las 11 de la noche, Anabel Pantoja llegaba a la isla de sus sueños acompañada por Isa Pantoja y Raquel Bollo. A diferencia de Kiko Rivera, que finalmente tomaba la difícil decisión de no asistir a la boda de su prima, el resto de invitados piensa hacer de este día algo inolvidable y así lo demostraron en el recibimiento que le dieron a la colaboradora de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

A una, todos los invitados allí congregados, encabezados por Omar Sánchez y Mercedes , madre de Anabel Pantoja, recibieron a la novia con mucha alegría. Se dejó la pena a un lado y en esta calurosa bienvenida no faltaron los aplausos, el baile y la música. La cara, aunque completamente agotada, de la colaboradora de 'Sálvame' era de máxima sorpresa y es que no se imaginaba semejante despliegue de toda su gente.Con sentimientos encontrados, la sevillana reconocía que era "una situación muy difícil, pero esto lo tenía que hacer por mí y por la que se ha ido qué es lo que quería, yo voy a respetar la decisión de cada uno", decía haciendo referencia a su primo, Kiko Rivera.

Tal y como ha confesado ella misma y a pesar de la evidente pena por la pérdida de su abuela, Anabel está decidida a disfrutar del gran día rodeada de la gente que quiere y con este gesto queda patente que todos los invitados harán todo lo posible porque así sea. "Ahora a contar horas, minutos y segundos, que es para lo que estamos en esta vida", sentenciaba la sobrina de Isabel Pantoja que no ve el momento de vestirse de blanco y cumplir su gran sueño.

No te pierdas el caluroso recibimientos que todos los invitados le han dado a Anabel Pantoja a su llegada a La Graciosa ¡dale al PLAY!