Paz Padilla está viviendo un momento muy dulce. La presentadora de ‘Sálvame’ y jurado de ‘Got Talent’ está a punto de comenzar una Navidad marcada por un evento de lo más especial: la humorista se pondrá al frente de las Campanadas de Mediaset junto a Jesús Vázquez.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que Paz Padilla tenga las emociones a flor de piel. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha abierto en canal durante el programa de este martes 17 de diciembre y ha enviado un emotivo mensaje. Entre lágrimas, la humorista ha querido acordarse de lo más importante que tiene en su vida.

Desde que he cumplido 50 años me paso el día llorando. ¡Qué mal me está sentando la menopausia!”, ha exclamado entre lágrimas. Posteriormente, Paz ha aclarado qué es lo que le pasa para no poder evitar las lágrimas.

Paz Padilla Anna Ferrer
GTRES

¿Sabes por qué lloro? Porque soy madre, porque es verdad que el tiempo pasa y porque los que tenemos hijos es lo único que nos importa porque nuestro camino ya lo hemos recorrido. Lo que queremos es que nuestros hijos sean felices y qué impotencia cuando no podemos ayudarles. En la vida lo único importante es la salud y la felicidad y lo demás no importa”, ha afirmado Paz Padilla.

Unas palabras que llegan en mitad del conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Tal y como anunció Antonio David en televisión, su hija había intentado ponerse en contacto con su madre hace pocos días. Eso sí, no tuvo suerte.

Artículo relacionado

La presentadora está viviendo paso a paso la disputa entre ambas. Por ello, no es de extrañar que se haya querido acordar de Anna Ferrer, a la que está muy unida. Madre e hija han demostrado en numerosas ocasiones la buena sintonía que tienen, tal y como ha vuelto a dejar claro Paz Padilla.