Dará las campanadas

Paz Padilla se rompe en directo con la llamada de su madre

La presentadora no ha podido evitar emocionarse con las palabras de apoyo de su madre, doña Lola

Paz Padilla 02

Actualizado a

Paz Padilla afronta esta recta final del año con un regalo inesperado, finalmente será ella quien acompañará a Jesús Vázquez en las 'Campanadas 2020' de Mediaset. La presentadora no ha podido ocultar su emoción y es que ha reconocido que nunca se imaginó como la protagonista de una de las noches más especiales del año.

La gran sorpresa de la tarde ha sido cuando la propia Paz ha dado paso a una llamada que ha resultado ser su madre, momento en el que la humorista se ha roto en directo. Doña Lola, que tampoco ha podido ocultar su emoción, y le ha dado unos consejos y es que "la cosa es que lo disfrutes y lo pases bien".

Relacionado con esta noticia

Sálvame 01

Con la voz entrecortada y las lágrimas en los ojos, Paz ha agradecido la sorpresa: "No me lo esperaba. Qué ilusión me hace", comentaba a sus compañeros a la vez que le reconocía a su madre que esta es la mejor despedida que podía tener el 2019: "Sabes que este año no ha sido fácil para mi, pero que bonito terminarlo así". Y se despedía con un emotivo: "Espero que te sientas orgullosa de mi".

Antes de colgar, doña Lola, que ha asegurado no se perderá el debut de su hija en las 'Campanadas' en compañía del resto de sus hijos, ha hecho gala de ese sentido del humor que le caracteriza advirtiendo a su hija de que tuviese cuidado con los cuartos: "No te vayas a equivocar", bromeaba.

Paz Padilla

Tras algunos consejos por parte de Belén Esteban o Lydia Lozano, Paz ha dejado claro a la audiencia que no pretende ser perfecta ni estar perfecta, pero "¡Qué tiemble España!' porque voy a romper moldes". ¿Qué tendrá pensado hacer? Solo hay que esperar unas semanas para conocer, además, el lugar desde el que la pareja de presentadores dará la bienvenida al año nuevo.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?