Ambientándose

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, calienta motores para la Navidad

Aunque es menos activa que antes en sus redes sociales, sigue compartiendo contenidos para sus seguidores

Anna Ferrer
Instagram

Actualizado a

Que sí, que ya quedan menos de diez días para Nochebuena y hay que ir ambientándose para estas fechas tan señaladas. El árbol, el belén, las luces... que no falte de nada. Y en casa de Paz Padillaeso se cumple a rajatabla.

Anna Ferrer, la hija de la humorista, presentadora y actriz, decidió hace unos días descansar un poco de las redes sociales porque necesitaba más tiempo para sí misma, pues ha terminado la carrera y ha comenzado a trabajar en una productora. El estrés le produjo un herpes labial y optó por desconectar un poco de su faceta de influencer. Pero eso no significa que lo haya dejado del todo.

Relacionado con esta noticia

Anna ya calienta motores para estos días que vienen. Y eso que seguirle el ritmo a su famosa madre es harto difícil, pero ella lo intenta. De momento, se ha colocado un vestido con la imagen del Rudolph, el reno de Papá Noel, muy bien iluminado. "¿Seré la única hoy con el jersey navideño?", se pregunta. Pues posiblemente sí, porque aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina, diríamos que aún es un poco pronto.

Anna Ferrer
Instagram

Y como el sentido del humor es algo de lo que van sobrados en esta casa, Anna también nos ha mostrado una divertida tapa del WC, muy apropiada para estar fiestas. ¿Es la de su cuarto de baño? Podría ser. Hasta cabe la posibilidad de que la haya confeccionado su propia madre, muy apañada ella con los trabajos manuales.

WC Anna Ferrer
Instagram

Porque Paz Padilla es una artista, incluso, en las manualidades, como en muchas ocasiones nos ha mostrado en sus redes sociales. En Navidad y Reyes, Paz se lo trabaja muchísimo y suele presentar los regalos con algún motivo temático, motivo por el que se encierra en una habitación durante horas y no deja entrar a nadie. Allí, Paz se dedica a empaquetar los regalos para toda su amplia familia –incluido el servicio– con envoltorios tan originales que causan sensación a quienes los reciben.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Navidades famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?