El último intento de Rocío Flores para ponerse en contacto con su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David no ha dudado, pese a los años ya que no mantiene relación con su madre, en intentarlo todo para lograr limar asperezas con Rocío Carrasco

Rocío Flores Carrasco

Actualizado a

Ni siquiera los años de silencio han hecho que los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco pierdan la esperanza de volver a tener una relación con su madre. Rocío Flores y su hermano David prácticamente no han tenido ningún contacto con la hija mayor de Rocío Jurado desde que dejasen el hogar materno para instalarse con su padre. Esto no quita para que, sobre todo Rocío haya intentado acercarse a su madre, eso sí, con un resultado poco esperanzador…

Relacionado con esta noticia

Es mi madre”. Rocío Flores zanjaba, como una sola frase, todo lo que se ha especulado acerca de la relación de la hija de Rocío Carrasco con su madre. Pese a los muchos años sin comunicarse, pese a la distancia que la hija de Rocío Jurado ha puesto con los suyos, la joven no pierde la esperanza de poder volver a hablar con ella y recuperar su relación. Algo que evidencia el papel que ha tenido Antonio David con sus hijos al hablarles de su madre.

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido desvelar un último episodio ocurrido entre su hija y su expareja que no deja en muy buen lugar a la colaboradora. Tal y como explicó Antonio David, su hija Rocío quiso comunicarse con su madre hace poco más de dos semanas. Una llamada de teléfono que no obtuvo respuesta. “Rocío me comentó por la mañana que tenía intención de llamar a su madre y me dijo que a ver si tenía suerte y mamá le cogía el teléfono”, aseguró en ‘Sábado Deluxe’.

Pese al intento de Rocío, su madre no quiso cogerle el teléfono. Un último desplante que se une a los muchos que los hijos de la colaboradora han vivido a lo largo de estos años, tal y como Antonio David ha relatado en diversas ocasiones para ‘Lecturas. El ex guardia civil aseguraba en su última entrevista en exclusiva que su hija nunca hablará mal de su madre.

Rocio Flores
Gtres

Pisa el freno

Sin duda, la influencia de Rocío Flores se ha notado y mucho en Antonio David en su vuelta a televisión. El colaborador no solo se ha mostrado más tranquilo que en otras etapas de su vida, sino que, además, ha optado por pisar el freno en su enfrentamiento por petición de su propia hija. El colaborador ha reconocido que la joven le ha hecho una petición importante y él ha querido actuar en consecuencia. "Rocío Flores lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Yo tengo fe en que las cosas se puedan solucionar. Tengo fe", aseguraba el exconcursante.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?