El estreno de ‘La última tentación' promete. Esta semana ya se ha emitido en Telecinco un avance en el que hemos podido descubrir quiénes son los participantes que se reencontrarán en República Dominicana tras su paso por ‘La isla de la tentaciones’. El juego está más que asegurado porque esta vez llegan para saldar muchas cuentas pendientes que existen entre ellos. Uno de las que dará que hablar va a ser el frente que tienen abierto Lucía y Cristian. Si hace unos días nos enterábamos de que Manuel y Andrea habían tenido algo entre ellos, ahora ha sido el exnovio de Melodie el encargado de revelar que entre él y la gaditana también hubo algo.

Artículo relacionado

Cristian, que en ‘La última tentación’ también se va a reencontrar con Andrea, con la que mantuvo una breve relación, ha dicho en su vídeo de presentación que “tengo algún asunto pendiente con Lucía, que tuvimos un rollete”. ¿Qué pasó después entre ellos?

Cristian ha ido más allá y ha contado que “después no hemos seguido hablando”. Cristian ha asegurado que entre Lucía y él “tampoco tenemos muy mal rollo, pero ahí ahí. Una de cal y una de arena”. Así que ahora están ante la gran oportunidad de ver en qué ha quedado la cosa entre el de Elche y Lucía después de haber vivido una pequeña aventura.

Cristian

Cristian en 'La última tentación'. 

Telecinco

Con la confesión de Cristian, vuelve a quedar claro que Lucía va a ser una de las grandes protagonistas de ‘La última tentación’. Por un lado va a poner a prueba su amor con Isaac, y la andaluza viaja allí con mucho miedo porque no las tiene todas consigo. Y Cristian no va a ser el único con el que se va a reencontrar. En República Dominicana se va a ver las caras con su examiga Marina, con su exnovio Manuel y con Stefany, una de las mujeres con las que el gaditano le fue infiel.