'Secret Story' arrancó en Mediaset hace solo unos días pero ya hay mucha tela que cortar. Primeros tonteos, primeros roces, amistades y enemistades, confesiones... Y, desde hoy, también nominados. Los concursantes se han encontrado con la sorpresa de que la gala del reality dirigida por Carlos Sobera ha empezado dos horas antes y, encima, que han tenido que nominar en negativo y a la cara.

Artículo relacionado

Unas primeras nominaciones en las que ya ha quedado claro las primeras alianzas y de las que se ha librado Julen, que ha sido el primer concursante en responder a una llamada durante la gala con premio. Finalmente y tras una tensa ronda de nominaciones, que dará mucho que hablar durante los próximos días en la casa, Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ han salido nominados.

Chimo Bayo

Chimo Bayo, concursante de 'Secret Story'.

Cuatro

Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes con más conflictos dentro de la casa, por su carácter fuerte, pero también se ha hecho de un núcleo duro en el que están Miguel Frigenti o Luca Onestini, con el que se le ha relacionado. Por su parte, Chimo Bayo entró con fuerza pero está manteniéndose en un segundo plano y no ha llegado a aprenderse algunos nombres de sus compañeros, lo que los habitantes de 'Secret Story' no le han perdonado.

Cristina Porta

Cristina Porta, concursante de 'Secret Story'.

Cuatro

Emmy Russ, por último, es la concursante con más frentes abiertos de cara a esta nominación. La alemana ha tenido enfrentamientos varios con algunos de sus compañeros, a los que ha declarado la guerra. La rubia se rompía horas antes en el cubo y ya avanzaba que no se libraría de las nominaciones en esta primera ronda. "Estoy mintiendo para que no descubran mi secreto, que para eso estamos aquí… ¡Que asco de gente! Yo sé que voy a salir nominada, yo sé que la gente va a ver una concursante demasiado fuerte para ellos porque ellos no valen nada", dijo llorando. ¡Sospechas cumplidas!

Emmy Russ

Emmy Russ, concursante de 'Secret Story'.

Cuatro

Será en la gala del próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez diga el nombre del primer expulsado de 'Secret Story'. ¿Quién verá desvelado su secreto? Será Chimo, Emmy o Cristina.