Lucía se ha estrenado en 'La última tentación' entre lágrimas. La gaditana, que ahora mantiene una relación con Isaac, se ha roto por completo al pisar República Dominicana, el lugar en el que estalló por los aires su noviazgo con Manuel. "Tengo miedo porque recuerdo lo que pasé el año pasado y no quiero volver a sentirme de la misma manera", ha dicho muy nerviosa.

Artículo relacionado

"Estoy súper enamorada de Isaac, yo creo que se me nota. Yo no veo a otro, solo a él", ha dicho Lucía, que no puede creerse que haya vuelto a 'La isla de las tentaciones', programa en el que tanto sufrió, y además con el que fue su mejor amigo. La andaluza tiene un único deseo con su regreso al reality y lo ha dejado bien clarito: "Quiero callar bocas a muchas personas que no se creen lo que hemos tenido".

Lucía

Lucía, muy preocupada en 'La última tentación'.

Telecinco

Lucía e Isaac llevan dos meses juntos, pero ella ha confesado que lleva más tiempo enamorada del catalán. "Llevo enamorada de él mucho tiempo, pero lo veía de una manera diferente, pensaba que él no estaría nunca conmigo", ha explicado. Ahora, en cambio, está segurísima de su relación a pesar de los miedos que le ha despertado su vuelta a la isla. "Estoy segura de que Isaac no va a caer en la tentación", ha asegurado.

Lucía Isaac

Lucía e Isaac, en 'La última tentación'.

Telecinco

Sandra Barneda ha animado a Lucía, que no ha podido evitar emocionarse al ver que 'La última tentación' arranca sin vuelta atrás. "Me trae recuerdos... Recuerdo de infidelidad, traición, decepción... Me queda esa parte de miedo y al pisar esta playa me viene y me hace sentir mal", ha confesado. "Lucía, si confías en Isaac, 'La ultima tentación' es la mejor prueba. Tranquila", le ha animado la presentadora.

Lucía

Lucía se rompe al separarse de Isaac.

Telecinco

Isaac, por su parte, se ha mostrado mucho más relajado. "Nuestra relación es espectacular, estamos en el momento más alto. Queremos demostrar el amor que nos tenemos después de todas las complicaciones que hemos tenido. Para nada esperaba regresar a este lugar de pareja y además con Lucía", ha dicho el ex de Marina.