Pasado en común

GH VIP: La dura infancia que une a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La ex pareja de Gloria Camila y la ganadora de 'Supervivientes' mantienen una mala relación con sus respectivos padres

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Actualizado a

Kiko Jiménez y Sofía Suescun parecen estar destinados a estar juntos desde pequeños. Es más, ambos comparten un duro pasado: la mala relación con su padre. Si hace unos días, el ex de Gloría Camila explicaba dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ que apenas había visto en dos ocasiones a su progenitor, ahora la madre de la ganadora de ‘Supervivientes’, Maite Galdeano, ha revelado que su hija también vivió una situación parecida de pequeña.

Relacionado con esta noticia

“Sofía no ha tenido relación con su padre. Nada. La niña solo es mía. La diferencia entre Kiko y Sofía es que Sofía sabe quién es su padre”, revelaba Maite Galdeano durante su paso por ‘Viva la vida’. Esta no es la primera vez que madre e hija hablan sobre el progenitor de la ganadora de ‘Supervivientes’. En el año 2018, Sofía contó en exclusiva a Lecturas que tuvo una infancia dura y fue por culpa de su padre: “Le tenía mucho miedo, no se me olvidará lo que le hacía a mi madre, mi vida ha sido peor que en el concurso”.

Por su parte, Kiko Jiménez sacó a la luz durante su curva de la vida en ‘GH VIP 7’ la inexistente relación que tiene con su padre. El joven reconoció que tan solo había visto a su padre en dos ocasiones, una de ellas a través de un cristal en la cárcel.

Ruptura y reconciliación en tiempo récord

Kiko Jiménez y Sofía Suescún no están viviendo su mejor momento como pareja. La última edición de ‘El debate de GH VIP 7’ fue testigo de ello. En apenas unos minutos, los jóvenes rompían y se reconciliaban en directo por culpa, una vez más, de Estela Grande.

Sofía Suescun Kiko Jiménez

En concreto, Sofía le explicó a su novio que si volvía a entrar en la casa de Guadalix tendría lo misma actitud con Estela, a lo que Kiko respondía que sí. “Pues vete a tomar por culo”, la respondía una visiblemente enfadada Suescun. “Señoras y señores, a partir de ahora Kiko Jiménez estado civil dejado. Sin embargo, esta nueva pelea terminaba con un beso de reconciliación.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Gran Hermano VIP 7 Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?