En el calabozo de Marbella

GH VIP: Kiko Jiménez recuerda, entre lágrimas, su fatídica experiencia en el calabozo de Marbella

El ex tronista de 'MYHYV' se ha abierto en canal al dibujar la curva de su vida y ha dejado al descubierto la trágica situación familiar que le ha marcado de por vida

Actualizado a

Kiko Jiménez calabozo

La 'curva de la vida' de Gran Hermanopuede servir de mucho o de muy poco para los concursantes de Guadalix de la Sierra. Le ha llegado el turno a Kiko Jiménez, uno de los habitantes más polémicos de la casa, que ha desvelado detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos para todo el público. El joven se ha roto al recordar la noche que pasó en el calabozo durante un altercado el pasado verano en Marbellay ha sacado a la luz la trágica historia familiar que le ha marcado de por vida.

Relacionado con esta noticia

El ex tronista de 'MYHYV' se encuentra en el ojo del huracán ya que durante las últimas semanas está protagonizando peleas con la mayoría de sus compañeros de reality y, también, por el acercamiento que está teniendo con la mujer de Diego Matamoros. Pero ha llegado el momento de contar toda la verdad y ha sacado su lado más vulnerable: sus padres se separaron cuando él tenía un año.

Siempre ha estado muy unido a su madre, que le ha apoyado durante toda su trayectoria televisiva, pero la primera vez que Kiko vio a su padre fue a través de los cristales de la cárcel cuando apenas tenía 5 añitos.

La relación de Kiko con su progenitor es nula y solamente lo ha visto en dos ocasiones: "Un día una señora mayor se acercó a mí y se puso a llorar. Dijo que era mi tía y me contó que mi padre estaba muy mal y que quería hablar conmigo antes de morir", ha comenzado relatando. "Me dio su teléfono. A los dos días entre en 'GH VIP 7' y no le llamé", ha seguido explicando con ligeras lágrimas en los ojos tras arrepentirse de esa decisión. Su madre y su abuelo fueron las personas que le sacaron adelante: "Tenían miedo de que sacaran los genes de mi padre, pero gracias a ellos me fui a Granada a estudiar un ciclo superior".

Relacionado con esta noticia

La experiencia de ver a su padre en la cárcel le ha hecho revivir la disputa policialque protagonizó en Marbella con Sofía Suescun: "Pasar la noche en el calabozo me recordó los miedos de mi familia. Fue una noche muy dura. Me preocupaba mi madre, ella lo ha pasado fatal y sabe que tienen una vida de mierda por una equivocación, se enamoró del hombre equivocado y fruto de eso estoy yo aquí", ha revelado con el corazón en la mano.

Todos los altibajos a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida, le han convertido en la persona que es hoy. A pesar de que su relación con la de Pamplona esté en la cuerda floja, Kiko ha querido expresar sus sentimientos ante la cara de sorpresa de su chica: "La noche que estuve en el calabozo me di cuenta de que Sofía era la mujer de mi vida. Solo pensaba en ella. Fue el peor momento de mi vida. Estoy más enamorado de ella que de Gloria. Mi miedo es perderla".

Aunque ha querido justificarse por el tonteo que se trae con Estela que tiene en vilo a medio país: "Aquí en la casa he encontrado a una persona que es un apoyo muy grande y estoy harto de dudas, ¿no puedo tener una amiga? ¿Ya tengo que tener algo con ella?", ha querido concluir el de Linares. Sofía, por su parte, ha confesado en plató que "no quiere volver a saber nada más de él...". ¿Habrá cambiado de opinión al escuchar sus palabras?

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 Concursantes Familias Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?