Era uno de los momentos más esperados de la televisión en los últimos tiempos y no defraudó. María Teresa Campos y Toñi Moreno se reencontraban en el programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur, después de que maestra y pupila hayan pasado mucho tiempo sin hablarse.

En el transcurso de la entrevista, Toñi hizo una inesperada pregunta a su invitada: “¿Me vas a desbloquear del móvil”. A lo que María Teresa contesto entre risas: “Yo no sé hacer eso”. Durante mucho tiempo, la pupila intentó ponerse en contacto con su mentora y contó incluso con el apoyo de Edmundo, que hizo de mediador. Sin embargo, no lo consiguió.

Artículo relacionado

Ahora, en cambio, Toñi ha decidido ponerse manos a la obra para no volver a perder el contacto con María Teresa Campos. “Pues lo habrán hecho tus hijas. Ahora te voy a coger el móvil y me voy a autodesbloquar”, zanjó con humor la presentadora de Canal Sur.

Además, Toñi Moreno también reconoció que pasó muy mal momento cuando María Teresa Campos sufrió el ictus porque no podía hablar con ella. “Me dolió mucho cuando te dio el ictus, me moría de angustia. No podía hablar contigo. Carmen Borregome decía que no te llamara por no alterarte, y yo me moría de pena”, recordó la presentadora de ‘Un año de tu vida’.

En el año 2017, Telecinco retiró el programa ‘Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos’ para emitir a los pocos meses ‘Viva la vida’, de Toñi Moreno. Una situación que provocó el malentendido entre ambas. “¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde. Me lo tenías que haber contado y yo te hubiera dicho: ‘Para que lo haga otra, prefiero mil veces que lo hagas tú’. A mí ya me habían quitado el programa”, reconoció la veterana presentadora. Toñi le pidió perdón, a lo que a entrevistada respondió: “Con estar as dos aquí, ya se ha acabado todo”.