La entrevista más ansiada

El tenso encuentro entre Toñi Moreno y María Teresa Campos en televisión

La sanluqueña sustituyó a la malagueña en Telecinco y ahora viven su gran cara a cara

Actualizado a

1 /11

1 / 11

maria teresa campos toni moreno. María Teresa Campos y Toñi Moreno cara a cara

2 / 11

toni moreno 1. María Teresa Campos y Toñi Moreno

3 / 11

toni moreno 2. Muy buen rollo

4 / 11

toni moreno 3. Tenían mucho que hablar

5 / 11

Así ha sido el esperadísimo encuentro entre Toñi Moreno y María Teresa Campos

6 / 11

Maria Teresa Campos

Gtres

7 / 11

TOÑI MORENO

Gtres

8 / 11

María Teresa Campos

Gtres

9 / 11

toñi moreno alejandra

10 / 11

Toñi MOreno

Cuando Telecinco decidió ‘cargarse’ ‘Qué tiempo tan feliz’ fue un duro mazazo para María Teresa Campos, que estaba muy cómoda con el formato que se adaptaba 100% a ella. La cadena decidió poner en su lugar un magazín que planteó como más fresco, ‘Viva la vida’. A quien encargó conducir el proyecto no fue a María Teresa, sino a la que había sido su ‘pupila’ en su paso por Antena 3. Toñi Moreno se convertía en la sustituta oficial de su maestra, y esto levantó toda clase de rumores que tanto una como otra se han encargado en desmentir. La de Sanlúcar, siempre que tiene ocasión, aprovecha para decir bien alto todo lo que admira a la malagueña, de quien, asegura, aprendió muchísimo. Ahora, por fin, después de todo lo que se ha dicho y publicado, una se pone frente a la otra para contestar todas sus preguntas. Campos, entrevistada por Moreno y en ‘terreno neutral’, Canal Sur.

Relacionado con esta noticia

Lecturas publicaba este lunes el adelanto de este esperadísimo encuentro que se produjo, al fin, ayer por la noche. Los jueves se graba el programa ‘Un año de tu vida’, en la televisión andaluza, y Toñi ya ha compartido en redes sus primeras impresiones. “Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería”, dice la de las sempiternas zapatillas deportivas. “Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida”.

Y es que Toñi y María Teresa coincidieron hace años, cuando una era reportera y la otra el fichaje estrella de Antena 3. La madre de Terelu y Carmen había dado un salto mortal de su querida Telecinco a la competencia, en un movimiento que fue considerado por los expertos de arriesgado. Ella y sus dos hijas trabajarían en ‘Cada día’, que fue el programa de cabecera de las mañanas de la cadena y a raíz del cual le empezarían a asociar otros piques con su competencia directa, Ana Rosa en Telecinco.

La quiero , con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella. #siempreagradecida #periodismo#teresacampos”. La entrevista promete y de sus palabras se desprende que entre las presentadoras hubo alto voltaje.

Toñi Moreno ha publicado este lunes en su Instagram un adelanto de la entrega de esta semana de ‘Un año de tu vida’, su programa de Canal Sur en el que contó con María Teresa Campos. En el vídeo se pueden ver varios fragmentos del encuentro que tuvo con la comunicadora en el que llegaron a saltar chispas entre ellas.

Ahí va un adelanto 🤭

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Más Sobre...

Toñi Moreno María Teresa Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?