Se lo contó a Toñi Moreno

El deseo sobre Rocío Carrasco que María Teresa Campos no quiere llevarse a la tumba

La hija de Rocío Jurado y la presentadora tienen una relación muy estrecha.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

rocio carraco-maria-teresa5

2 / 6

rocio carraco-maria-teresa1

3 / 6

rocio carraco-maria-teresa4

4 / 6

rocio carraco-maria-teresa3

5 / 6

rocio carraco-terelu

6 / 6

rocio carraco-maria-teresa7

El amor que se tienen Rocío Carrasco y María Teresa Campos es un amor incondicional. La presentadora fue la primera en darle una oportunidad a la hija de Rocío Jurado y desde entonces no se ha separado de ella y la ha acompañado en los momentos más duros, como la muerte de sus padres, y otros felices, como su boda con Fidel Albiac.

Relacionado con esta noticia

“He metido a mucha gente que era hija de famosos porque tenían buena imagen”, señaló María Teresa Campos refiriéndose a casos como Rocío Carrasco o Lara Dibildos, que dieron sus primeros pasos en la televisión con ella.

Tan estrecha es la relación entre ellas que es imposible que el resto no perciba ese cariño con un punto maternal incluso. “Yo no soy la madre de Rocío Carrasco porque a una madre nunca se la puede sustituir”, le confesó a Toñi Moreno en su visita a ‘Un año de tu vida’, el programa de la gaditana en Canal Sur.

A Rocío le tiene un cariño tremendamente especial. “Ojalá que se haga con ella justicia porque yo no he visto a nadie que sufra más que ella. No quiero morirme sin que muchas de esas cosas que han dicho se les haga justicia”, zanjaba el tema de Rocío Carrasco con Toñi Moreno.

Más Sobre...

Rocío Carrasco María Teresa Campos Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?