Empezamos a entender la ansiedad que ha admitido que sufre y por la que le han recetado "una cosa ansiolítica". Telecinco ha obligado a María Teresa Campos a que el programa que conduce, 'Qué tiempo tan feliz', se grabe con antelación para emitirse en diferido.

Artículo relacionado

No corren buenos tiempos para la lírica para la presentadora ni buena sintonía con la cadena. Mientras su hija Terelu cada vez está más en alza, a mamá Campos le aprietan las tuercas. Para que la audiencia de 'Sálvame Deluxe' no siguiera desplomándose y no perder el liderazgo de los viernes por la noche, Telecinco tomaba la decisión de moverlo de la parrilla. A partir de este fin de semana, ocupará el espacio de los sábados por la noche y pasará a llamarse 'Sábado Deluxe'. La gran damnificada de esta estrategia ha sido, sin comerlo ni beberlo, la propia María Teresa. El 'Deluxe' y 'QTTF' se emiten desde el mismo plató. Hasta ahora este hecho no suponía ningún problema, porque el decorado del programa de Jorge Javier Vázquez se desmontaba el sábado por la mañana y por la tarde ya estaba listo el magacín de la Campos. Sin embargo, ahora este proceso es inviable, porque no hay tiempo material para hacerlo, por lo que la cadena ha tomado la determinación de que QTTF pase a emitirse en diferido.

Esta noticia no tiene que haber sentado nada bien a la periodista quien, recientemente ya se quedaba sin edición dominical de QTTF en beneficio de 'Pasapalabra'. Por si esto fuera poco, 'Las Campos' no están cumpliendo con las expectativas de audiencia que se había marcado Telecinco con el 'docu reality'. Su última entrega se emitió incluido en un Deluxe, para poder levantar su audiencia.