Tenso encuentro

María Teresa Campos a Toñi Moreno: "¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde"

Las comunicadoras se encontraron en el plató de Un año de tu vida, el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Teresa Campos le pone los puntos sobre las íes a Toñi Moreno

2 / 6

-maria teresa campos-toñi moreno4

3 / 6

-maria teresa campos-toñi moreno5

4 / 6

-maria teresa campos-toñi moreno

5 / 6

-maria teresa campos-toñi moreno6

6 / 6

-maria teresa campos-toñi moreno3

El reencuentro entre Toñi Moreno y María Teresa Campos era uno de los momentos más esperados de la televisión en los últimos años. Tras mucho tiempo sin hablarse, maestra y pupila se volvieron a ver las caras en 'Un año de tu vida', el programa que presenta la de Sanlúcar de Barrameda en Canal Sur.

Relacionado con esta noticia

Que Toñi Moreno fichara por Mediaset y lo hiciera como presentadora de un programa de tarde y de fin de semana fue un mazazo para María Teresa Campos. Y no por lo que se podría pensar a priori, una cuestión de rivalidad, sino porque la malagueña nunca entendió que Toñi no descolgara el teléfono para comunicarle esa noticia tan importante para la vida de ambas.

Entonces desde Mediaset habían tomado una decisión sin retorno: eliminar de la parrilla ‘Qué tiempo tan feliz’, para emitir en su lugar ‘Viva la vida’, algo que dolió mucho a María Teresa Campos. “Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo quiero y no como quieren otros que la cierre”, sentenció María Teresa frente a Toñi Moreno, que empezó su carrera profesional con la presentadora malagueña, a la que guarda un gran cariño.

Antes de empezar a trabajar juntas, Toñi se preparó a conciencia para ello y se leyó todos los libros del mercado para “no fallar” a la que era para ella uno de los grandes referentes de la televisión. Y, al final y años después, María Teresa se sintió traicionada. ¿Sabes por qué me has fallado?”, le preguntó a Toñi. Y se respondió ella misma. “Por cobarde. Para que lo haga otra prefiero mil veces que lo hagas tú. Pero yo no voy a dar el gusto de decir nada. Yo he escrito siete libros y a lo mejor escrito el octavo con esta historia tan bonita”, contó.

“Yo no tenía la sensación de haberte fallado". le dijo. "A María Teresa lo que le molestó es que no se lo conté", explicó a la audiencia. "No te llamé y te pido perdón”, se disculpó Toñi. Pero la buena sintonía entre ellas era tal que hicieron falta perdones. “Yo estoy aquí y ya está pasado”, aclaró la presentadora malagueña.

Estos años no han sido nada fáciles para Toñi, sobre todo cuando María Teresa sufrió el ictus. “Sé que es como la gaseosa y pensaba que se iba a acabar el enfado. Me dolió que cuando te dio el ictus y me dolió muchísimo que todo el mundo hablara contigo menos yo. Y Carmen me decía que si te llamaba te ibas a alterar”, remató Toñi.

Aunque Toñi ha intentado ponerse en contacto con María Teresa y contó con el apoyo de Edmundo, que hacía de mediador, no podía. Y hemos descubierto que la maestra había bloqueado del whatsapp a su pupila. "¿Me vas a desbloquear del móvil?", le preguntó Toñi antes de que se acabar la entrevista. "Que yo no sé hacer eso", se excusó María Teresa. Y sobre esto tiene una teoría. "Pus lo habrán hecho tus hijas. Ahora te voy a coger el mvl y lo voy a desbloquear".

Más Sobre...

Toñi Moreno María Teresa Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?