Supervivientes 2023 continúa imparable y los concursantes ya están protagonizando los primeros acercamientos. Adara Molinero y Manuel Cortés se han convertido en inseparables y su tonteo ha hecho saltar todas las alarmas, ya que el hijo de Raquel Bollo se ha atrevido a robarle un eso a su compañera. Esta complicidad está siendo la comidilla de toda la isla, al igual que el último percance que ha sufrido Diego Pérez (30 años). El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido un doloroso problema en sus partes íntimas y le ha pedido consejo a sus compañeros.

Artículo recomendado

Los primeros días de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': su 30 cumpleaños, tonteo con Manuel Cortés y broncas

Adara Molinero

No solo las picaduras, el hambre y las altas temperaturas afectan a los concursantes de 'Supervivientes'. El calor y la humedad de los bañadores mojados pueden favorecer la aparición de gérmenes y eso es justo lo que le ha pasado a Diego Pérez. El joven no se ha cortado ni un pelo a la hora de contar a sus compañeros de aventura la irritación que estaba sufriendo sus partes más íntimas. Adara Molinero rápidamente ha salido al rescate y se ha interesado "por el nivel de rojo" de sus testículos.

"Eso te lo tienen que mirar , ¿eh?", ha exclamado Adara Molinero un tanto preocupada y confiada en que el equipo médica pueda atender su compañero. Diego Pérez, por su parte, ha ido a contarles su drama personal a los supervivientes de 'Tierra de nadie' y, a través de la valla, se ha sincerado con Sergio Garrido: "Entre las picaduras de las pulgas y los huevos, ¡cómo los tengo! Los estoy controlando para que no vayan a más", ha manifestado dolorido el cantante. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Diego ha ido encontrándose mejor con el paso de los días. Eso sí, ha confesado que ha sufrido su primer bajón desde que pisase Honduras.

diego pérez supervivientes

Diego Pérez sufre un contratiempo de salud en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Diego Pérez, en la cuerda floja

Tras la expulsión de Jaime Nava, cuatro nuevos concursantes se encuentran en la cuerda floja. Diego Pérez medirá sus fuerzas contra Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese. Solo un de ellos conseguirá salvarse y continuar su aventura. Esta semana, la nominación está muy reñida y los bandos en 'Supervivientes' ya comienzan a fraguarse.

La discusión entre Diego Pérez y Adara Molinero

Tanto Diego Pérez y Adara Molinero se encuentran en Playa Royal y las tareas diarias han provocado un tenso enfrentamiento entre los concursantes. El que fuera campeón de España de KickBoxing en el año 2014 le reprochaba a la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' la falta de ayuda que estaba recibiendo el grupo por su parte: "Hay que funcionar los seis, no pueden estar cuatro sin parar y dos echándose la siesta, a mí también me gustaría echármela. Te digo que hay que espabilar, te lo digo a la cara".

Esta pulla de Diego hizo estallar a Adara, ¡y se lio la mundial! "Tengo un dolor de cabeza de caballo de no haber dormido, tú vete con lo tuyo y yo con lo mío, tú no tienes nada que decirme nada a mí. Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, ¡qué te pires! ¡Qué me dejes tranquila!, estallaba la hija de Elena Rodríguez.

adara molinero

Adara Molinero discutiendo con Diego Pérez en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco